El detalle más desapercibido de las fotos de la nieta de Rania de Jordania: un arrullo low-cost de flores
El nacimiento de Iman ha destacado tanto por la visita de su familia como por los detalles de su vestuario escogida por sus progenitores, el príncipe Hussein y la princesa Rajwa
El pasado sábado 3 de agosto, los reyes de Jordania dieron la bienvenida a su primera nieta, Iman. Una feliz noticia que compartieron con su primogénito, el príncipe heredero Hussein, y su esposa, Rajwa Al Hussein, quienes también se estrenaban como padres.
Ayer, en la cuenta de Instagram de Rania de Jordania, la veíamos feliz con su nieta en brazos y rodeada de su familia. En una de las instantáneas, veíamos a Abdallá II observando la escena con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
Aunque en un primer momento lo que más nos llamó la atención fue la ropa elegida por la Reina, hubo un detalle de la recién nacida que pasó desapercibido pero tiene especial importancia. Se trata del arrullo elegido para envolver al bebé, una pieza estampada en flores que tiene otra particularidad: su precio.
La muselina que han utilizado en una de las primeras apariciones públicas de Iman Bint Hussein es una pieza low-cost de la marca Aden + Anais. Es suave y ligera, hecha de algodón, un material muy utilizado en este tipo de mantas de bebé por su transpirabilidad. Según informaba la cuenta de Royal Fashion Police, se trata de un pack de 5 que cuesta 23 libras, unos 27 euros.
Iman empieza marcando estilo desde el primer minuto, al igual que su abuela, Rania de Jordania, quien eligió un conjunto de camisa y pantalón de la colección ‘Natura’ de Zimmermann para este primer encuentro. Lo combinó con un bolso de Fendi y zapatos de Dior.
Tampoco quiso faltar a su cita con la moda la princesa Salma, tercera de los cuatro hijos de los reyes de Jordania. La joven de 23 años se acercó al hospital para conocer a su sobrina y eligió una de las faldas que está marcando tendencia este año. Se trata de un modelo cargo de Co, que combinó con un jersey de cuello redondo y unos zapatos de tacón de Jennifer Chamandi.
Después de las fotos compartidas en redes sociales, la reina Rania subió un vídeo a Instagram en el que podíamos ver con más detalle su llegada al hospital y cómo se produjo el feliz momento de tener en brazos a la pequeña Iman por primera vez. Sin duda, los reyes de Jordania no pueden estar más felices, sobre todo después de haber celebrado este año sus 25 años en el trono. Este es el perfecto broche de oro.
El pasado sábado 3 de agosto, los reyes de Jordania dieron la bienvenida a su primera nieta, Iman. Una feliz noticia que compartieron con su primogénito, el príncipe heredero Hussein, y su esposa, Rajwa Al Hussein, quienes también se estrenaban como padres.
- La reacción de Rania de Jordania y el rey Abdalá II al nacimiento de su primera nieta: "Has iluminado nuestras vidas" Virginia García
- El primer look de Rania de Jordania como abuela cuesta 3.420 euros: su estilismo, al detalle Patricia Casas
- Las primeras imágenes de Rania de Jordania como abuela: en el hospital y rodeada de sus hijos Virginia García