Vanessa Paradis olvida a Johnny Depp con un ex de Carla Bruni
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Vanessa Paradis olvida a Johnny Depp con un ex de Carla Bruni

Vanessa Paradis parece que ha desempolvado sus secretos de seducción después de volver al mercado de mujeres solteras y ya ha encontrado a un joven hecho

Foto: Vanessa Paradis olvida a Johnny Depp con un ex de Carla Bruni
Vanessa Paradis olvida a Johnny Depp con un ex de Carla Bruni
placeholder

Vanessa Paradis parece que ha desempolvado sus secretos de seducción después de volver al mercado de mujeres solteras y ya ha encontrado a un joven hecho a su medida. Él es joven, francés, cantante, compositor de música y expareja de la exprimera dama francesa, Carla Bruni,

La exmujer de Johnny Depp ha contado con la ayuda de su íntimo amigo Karl Lagerfeld para encontrar de nuevo el amor. El diseñador, a modo de celestina, ha presentado a sus amigos a sabiendas que entre ellos podría surgir una chispa. Y así sucedió.

Por mucho que hubieran querido mantener el primer momento de su posible relación aislado de cualquier objetivo, no lo han conseguido. De hecho, desde que se hiciese pública la inesperada ruptura matrimonial del actor y la modelo, toda la atención mediática se centró en averiguar si existiese entre ellos una tercera persona.

Con motivo de la semana de la moda de París y por ser una de las musas del káiser, Vanessa Paradise se encuentra en la capital francesa, pero su estancia no ha tenido que ver del todo con el mundo de la moda. Las idas y venidas de la Paradis han levantado el rumor de que se está viendo con el también cantautor de 39 años Benjamin Biolay, una 'amistad especial' obra de Karl Lagerfeld, quien les presentó porque pensaba que tenían muchas cosas en común, como por ejemplo, la música.

 

Tanta ha sido su conexión durante las románticas veladas que han compartido en los exclusivos restaurantes de París, que pronto han decidido trabajar juntos. Así, la pareja ha grabado un dueto que aparecerá en el próximo álbum de Benjamin Biolay.

 

Después de formar una de las parejas más consolidadas de la esfera hollywoodiense, no es extraño que cause tanto revuelo una posible relación de Vanessa Paradis, quien aún no ha confirmado ni desmentido que Benjamin se trate de su nueva pareja.

Carla Bruni Johnny Depp Vanessa Paradis