Es noticia
Menú
Miranda Kerr se plantea dejar Victoria's Secret
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Miranda Kerr se plantea dejar Victoria's Secret

Miranda Kerr, uno de los ángeles más famosos de Victoria's Secret, ha confesado que está pensando dejar la marca según asegura el diario The Daily Telegrapf

Foto: Miranda Kerr se plantea dejar Victoria's Secret
Miranda Kerr se plantea dejar Victoria's Secret

Miranda Kerr, uno de los ángeles más famosos de Victoria's Secret, ha confesado que está pensando dejar la marca según asegura el diario The Daily Telegrapf debido a que la firma está incluida en la lista de las marcas más tóxicas elaborada por Greenpeace.

Esta no es la primera vez que la modelo, madre junto al actor Orlando Bloom, muestra su lado más verde. Ya lo hizo en anteriores entrevistas donde afirmaba que echa mucho de menos "estar en las montañas, en el océano, en el campo". Tal es así que la modelo de origen australiano, imagen de la nueva campaña de la firma española Mango, tiene una línea de productos cosméticos orgánicos (KORA Organiscs) y come, desde bien pequeña, productos naturales.

Es por esto que ese ecologismo del que siempre ha hecho gala parece estar removiendo su conciencia y piense en dejar de posar con ropa que, según Greenpreace "tiene elevados niveles de falatos. Un producto que en juguetes no está permitido en la Unión Europea"