Logo El Confidencial
diseñado por oscar de la renta

Así fue el vestido de novia de Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney

En la portada de 'Hello!' Amal luce un vestido de Oscar de la Renta en blanco roto con un original escote, bordado en 'degradé' y rematado con una larga cola

Foto: George Clooney y Amal Alamuddin este lunes en Venecia (Gtres)
George Clooney y Amal Alamuddin este lunes en Venecia (Gtres)

Desde hace semanas, el sector cuore de la prensa internacional sólo tenía un objetivo: conocer el día en el que George Clooney iba a abandonar por segunda vez la soltería.

Tras varias suposiciones y meses de espera, finalmente este fin de semana el actor contraía matrimonio con la abogada Amal Alamuddin en Venecia en una boda que ha durado tres días. A pesar de que la británica de origen libanés se dejó ver durante estos días con cuatro modelos de Dolce & Gabbana, Alexander McQueen, Giambattista Valli y Stella McCartney, todos los focos esperaban captar su vestido de novia, algo que se ha mantenido en las más estricta intimidad hasta este martes.

Los cuatro 'looks' que ha lucido Amal durante la celebración de su enlance (Gtres)
Los cuatro 'looks' que ha lucido Amal durante la celebración de su enlance (Gtres)

Ha sido la revista Hello! la que ha desvelado cómo fue el vestido escogido por Amal así como los detalles que han rodeado un enlace que, según el International Business Times, ha costado 10 millones de euros. No obstante, a esta cifra habría que añadir los más de 500.000 euros que habría costado el anillo de compromiso más los 110.000 que le reclama la Hacienda británica al actor por no declararlo en la aduana.

Portada de la revista 'Hello!'
Portada de la revista 'Hello!'
La portada de la revista, que saldrá a la venta este miércoles, muestra a la pareja sonriente y abrazada. En la imagen Amal luce un vestido de Oscar de la Renta en blanco roto con un original escote, bordado en ‘degradé’ y rematado con un ligero velo y una larguísima cola. Por su parte, Clooney, fiel a su exquisita elegancia, optó por un traje negro de Armani con pajarita del mismo color.

En la exclusiva, además, se incluye un amplio reportaje fotográfico en el que han participado algunos de los invitados más conocidos, como Bono, cantante de U2, Julia Roberts, Anna Wintour, los actores Bill Murray y Matt Damon y Cindy Crawford y su marido, que fue el padrino de Clooney.

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios