Martina Navratilova se casa con su novia, Miss URSS 1990, en Nueva York
La leyenda del tenis ha abandonado la soltería a los 58 años. La afortunada, Julia Lemigova, su pareja desde hace 6 años y a quien pidió matrimonio en el US Open
Martina Navratilova, una de las grandes leyendas del tenis, ha abandonado la soltería a los 58 años. Este lunes, la tenista contrajo matrimonio con Julia Lemigova, su pareja desde hace más de 6 años, en Nueva York.
A pesar de que siempre ha sido muy discreta con su vida sentimental, Navratilova confirmó este martes la feliz noticia a la BBC. “Me siento muy rara. Tengo 58 años y esta es la primera vez que me caso. Crecí como una mujer gay que nunca ha pensado que algo así pudiera suceder en el futuro. Pero hace tiempo me dije ‘creo que dentro de 10 años el matrimonio gay será legal’… y aquí estamos Julia y yo”, ha confesado.
La ceremonia civil se celebró en la más estricta intimidad y solo un reducido número de amigos y familiares acudieron a un enlace que fue organizado por la pareja en secreto, algo que llama la atención con la manera en la que Martina Navratilova pidió matrimonio a la que fuera Miss URSS en 1990 el pasado mes de septiembre.
Coincidiendo con elUS Open de Nueva York, la tenista aprovechó la pausa entre dos partidos de la semifinal del torneo paradeclarar su amor a Julia Lemigova ypedirla que se casara con ella. El momento fue retransmitido por las pantallas gigantes de la pista y el ‘sí’ de Lemigova fue celebrado con una gran ovación en las gradas. “Hemos estado juntas durante 6 años yno puedo imaginar mi vida sin ti.Por favor, cásate conmigo”, dijola extenista.
Por su parte, la vida de Julia Lemigova tampoco ha sido fácil. Antes de confesar su bisexualidad, Juliamantuvo una relación con el millonario francés Edouard Stern, que fue asesinado por una prostituta y con quien tuvo un hijo que casi seis meses después de nacer murió por causas que aún se desconocen.
Martina Navratilova, una de las grandes leyendas del tenis, ha abandonado la soltería a los 58 años. Este lunes, la tenista contrajo matrimonio con Julia Lemigova, su pareja desde hace más de 6 años, en Nueva York.