Logo El Confidencial
CASILLAS Y SERGIO RAMOS DECIDIERON NO IR

Ronaldo desoye a Florentino Pérez y celebra su fiesta de cumpleaños

Como desveló Vanitatis, el portugués había preparado un fiestón de cumpleaños el sábado. A pesar de la abultada derrota, la mantuvo, lo que no ha gustado nada

Vanitatis destapó en exclusiva la fiesta que tenía preparada Cristiano Ronaldo para este sábado por su 30 cumpleaños. Y menuda se ha liado. Como reveló este medio, la celebración tendría lugar ganara o perdiera contra el Atlético de Madrid porque desde Portugal se habían desplazado un gran número de amigos y familiares para estar con él en una fecha tan señalada. Lo que nadie se podía imaginar es que el Real Madrid sufriera una derrota tan abultada (4-0) en el Vicente Calderón unas horas antes de la cita. Y esto ha escocido entre los aficionados, algunos compañeros y la junta directiva del club blanco, que intentaron que el jugador luso suspendiera su fiesta de cumpleaños.

Durante la fiesta de Cristiano Ronaldo (Instagram Kevin Roldan)
Durante la fiesta de Cristiano Ronaldo (Instagram Kevin Roldan)

El portugués decidió mantener la celebración y el In Zalacain de La Finca recibió al más del centenar de personas que estaban invitadas. Hubo ausencias llamativas, como las de Iker Casillas y Sergio Ramos, que decidieron no acudir por considerar que no era apropiado ir de fiesta tras perder 4-0. No pensaron lo mismo otros compañeros, como Marcelo, James Rodríguez, Keylor Navas, Sami Khedira, Luka Modric, Fabio Coentrao o Pepe, que sí celebraron los 30 de Cristiano, como se puede apreciar en las imágenes. A la fiesta, que estuvo amenizada por el cantante colombiano Kevin Roldán, tampoco faltó el segundo entrenador, Fernando Hierro, y el delegado del equipo, Chendo. El punto final de la fiesta fue a las seis de la mañana.
Durante la fiesta de Cristiano Ronaldo (Twitter)
Durante la fiesta de Cristiano Ronaldo (Twitter)

Incluso el representante de Cristiano Ronaldo ha tenido que salir a dar explicaciones. “La fiesta estaba convocada desde hace un mes y no se podía anular por respeto a todos los invitados” ha asegurado Jorge Mendes. También ha mostrado el malestar del jugador portugués por que se hayan difundido por las redes sociales instantáneas de la celebración, incluso un vídeo en el que se puede ver a Ronaldo cantando en el escenario con Kevin Roldán. "Gracias por contratarme para ser el show central de tu fiesta de cumpleaños número 30. Es un honor para mí que te guste mi música esta noche va a ser especial espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid", escribía el artista colombiano antes de la fiesta en Instagram.

Tampoco estuvo Florentino Pérez, del que aseguran que es el más enfadado de todos por haber mantenido la celebración tras la contundente derrota en el derbi. De hecho, intentó que el astro luso paralizada la fiesta. No lo consiguió. 

Ronaldo desoye a Florentino Pérez y celebra su fiesta de cumpleaños
Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios