Logo El Confidencial
EL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID CUMPLE 30

Fiestón de Cristiano para celebrar sus 30 el sábado en Zalacain tras el derbi madrileño

El futbolista del Real Madrid celebra su aniversario junto a sus compañeros de equipo y otros amigos que no se pierden “la fiesta del año”

Foto: Cristiano Ronaldo soplando las velas en su 29 cumpleaños junto a su hijo (Gtres)
Cristiano Ronaldo soplando las velas en su 29 cumpleaños junto a su hijo (Gtres)

Un fiestón por todo lo alto. Esto es lo que prepara Cristiano Ronaldo para celebrar su 30 cumpleaños, que ha cumplido este jueves 5 de febrero. Lo hará rodeado de familiares, amigos y compañeros de vestuario, pero en esta ocasión contará con una sonada ausencia: la de Irina Shayk, con la que rompió hace varias semanas tras cuatro años de relación. La celebración tendrá lugar este sábado en La Finca, pero no en su propia mansión, como así se había comentado en diversos medios. Esta elitista urbanización situada en Pozuelo de Alarcón está planteada como un auténtico búnker de seguridad y tranquilidad, en el que no habría cabida para una celebración como la que tiene en mente el recién coronado como mejor jugador del año pasado tras ganar el Balón de Oro.

La pompa que se espera para ese día, con un incesante ir y venir de vehículos y personas ajenas a la urbanización, pondría en peligro la atmósfera de tranquilidad que respiran el resto de convecinos de La Finca. Es por ello que Cristiano Ronaldo ha decidido trasladar la fiesta a la sede que el madrileño restaurante Zalacain (propiedad de Susana García Cereceda, dueña también de la propia urbanización) tiene en el parque empresarial de este exclusivo enclave. Vanitatis ha podido confirmar a través de fuentes de dicho establecimiento que el alquiler total del espacio por una noche está fijado en los 1.300 euros. Además, se establece un mínimo de 150 personas con sus correspondientes menús delicatesen que deberán abonarse a parte. Lo que evidencia que el jugador del Real Madrid no ha escatimado en gastos para su gran día.

En un principio, varios medios informaron de que la celebración sería el pasado miércoles, algo impensable teniendo en cuenta el encuentro del club merengue con el Atlético de Madrid del próximo sábado. El derbi madrileño está programado a las 16:00 horas y, gane o pierda, por la noche Cristiano recibirá por todo lo alto la treintena. Lo que suceda sobre el terreno de juego quedará en un segundo plano horas más tarde y cabe la posibilidad de que CR7 y sus compañeros de vestuario se vean festejando una derrota contra el club rojiblanco en In Zalacain, que es como los Cereceda bautizaron el establecimiento situado en La Finca y que se dedica exclusivamente a la organización de este tipo de eventos.

En su 30 cumpleaños no estará presente Irina Shayk, pero sí muchos otros rostros conocidos del mundo del espectáculo y, sobre todo, del deporte rey. No faltarán a la cita compañeros de club como Sergio Ramos o Iker Casillas, que acudirán presumiblemente acompañados de sus respectivas parejas: Pilar Rubio y Sara Carbonero. También están invitados, según ha publicado el diario portugués Correio da ManhaFabio Coentrao, Gareth Bale o Pepe, con los que atesora una buena amistad tras años luciendo la misma camiseta, así como Jorge Mendes, el representante que gestionó su aterrizaje en el club blanco en 2009. También llegarán desde Portugal la familia del jugador y muchos de sus amigos, que no se perderán lo que está llamado a ser el acontecimiento social del año en La Finca, que correrá a cargo del conocido DJ Red One, que pondrá ritmo a una de las convocatorias privadas más exclusivas.

Cristiano Ronaldo ha sabido hacer de su cumpleaños todo un acontecimiento social, en el que todo aquel que es 'alguien’ tiene las puertas abiertas. Para celebrar sus 29 años alquiló el mismo local de La Finca. Allí disfrutó de la compañía de los suyos, entre los que se encontraban el humorista Carlos Latre, el cantante Anselmo Ralph e incluso el afamado mago Dynamo, que tan de moda se encuentra desde hace varios años. Este año no será para menos y el futbolista no habrá escatimado en gastos para despedir los veintitantos y dar la bienvenida a una nueva década en su vida.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios