Logo El Confidencial
¿Qué opinarán sus respectivos ex?

Chris Martin y Kate Hudson: una cita para dos con niños incluidos en Malibú

El cantante y la actriz han hecho saltar todas las alarmas después de disfrutar de una jornada de playa y risas en California. Ni rastro de Gwyneth Paltrow ni de Matt Bellamy. Cuando el río suena...

Foto: Kate Hudson y Chris Martin (Gtres)
Kate Hudson y Chris Martin (Gtres)

El domingo 15 de marzo, Chris y Kate fueron vistos en las playas de Malibú con sus respectivos hijos y disfrutando de una animada charla sobre la arena. La prensa americana ya apunta hacia un posible romance entre ellos.

Son amigos desde hace años y los dos han visto cómo sus matrimonios naufragaban recientemente. Chris Martin y Kate Hudson podrían convertirse en la nueva pareja de moda de Hollywood si se confirma que hay algo más que una inocente amistad entre ellos.

Kate Hudson y Matt Bellamy versus Gwyneth Paltrow y Chris Martin (Gtres)
Kate Hudson y Matt Bellamy versus Gwyneth Paltrow y Chris Martin (Gtres)

Arena, playa, sol, bikini... ¡y niños! La actriz y el cantante de Coldplay decidieron pasar un día en familia llevándose a sus pequeños a la playa. Apple y Moses, hijos de Chris y Gwyneth Paltrow, disfrutaron de una divertida jornada de juegos con Ryder y Bingham, los hijos que Kate tuvo con Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente.

Después, todos juntos se fueron a un restaurante cercano donde cenaron y terminaron una jornada que apunta a un posible romance entre ellos. Según varios medios estadounidenses, la química entre ellos era más que evidente y la gente que estaba en la misma playa se dio cuenta de que eran algo más que amigos. 

Matt y Chris son grandes amigos (Gtres)
Matt y Chris son grandes amigos (Gtres)

De confirmarse la noticia, se daría por zanjada la intermitente relación que Chris ha mantenido con la actriz Jennifer Lawrence, mientras que para Kate Hudson sería su primera relación conocida tras divorciarse del cantante de Muse, Matt Bellamy.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios