Logo El Confidencial
en una fiesta de cumpleaños

François Hollande y Julie Gayet, juntos por primera vez

La revista 'Closer' asegura que el presidente francés y la actriz acudieron a una fiesta de cumpleaños de Julien Dray, el hombre que los presentó

Foto: El presidente francés, François Hollande, y la actriz, Julie Gayet (Efe y Reuters)
El presidente francés, François Hollande, y la actriz, Julie Gayet (Efe y Reuters)

“¡El presidente de Francia, François Hollande, y su ‘novia’, Julie Gayet, ya han hecho su primera aparición pública como pareja!”. Así de eufórica se muestra la revista Closer. La publicación encargada de revelar el affaire entre el Jefe del Estado galo y la actriz, pone sobre la mesa un dato más que, en teoría, confirmaría la relación entre ambos.

Aseguran que los tórtolos acudieron a una fiesta organizada por Julien Dray –amigo del presidente desde hace 30 y diputado del Partido Socialista francés– con motivo de su 60 cumpleaños el pasado día 5. Un anfitrión que debe serlo todo para ambos. Según Closer, fue él el encargado de que se conocieran. Una suerte de trotaconventos que, además, mantiene una gran amistad con la ex del presidente, Valérie Trierweiler. La celebración tuvo lugar en un pequeño apartamento del distrito número 20 de París. Entre los invitados se encontraban la presentadora de televisión, Daniela Lumbroso, el director y productor Djanel Bensalah, el empresario y cofundador de la firma Yves Saint Laurent, Pierre Bergé, así como el ministro de Economía francés, Emmanuel Macron, y su esposa. Vista la poca afluencia de público, ¿quién filtró a la revista esta presentación en sociedad?

Sea como fuere, su asistencia al evento es, según la revista, “toda una declaración de intenciones”. No es casual que quisieran “lanzar un mensaje a Valérie Trierweiler”. Ya que, desde la publicación del supuesto romance entre ambos, se vio obligado a “cortar su relación” con el presidente debido, precisamente, a la influencia de la periodista y escritora. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios