Logo El Confidencial
el protagonista del filme, un famoso estafador

Julie Gayet, la 'primera novia' de Hollande, regresa a la gran pantalla

La actriz y supuesta novia del presidente Hollande está de rodaje en Tel Aviv. Coprotagonizará ‘Merci de votre collaboration’, del actor Pascal Elbe. ¿Ha sido su ‘affaire’ una forma de relanzar su carrera?

Foto: La actriz Julie Gayet durante el Festival de Cine de Lyon, el pasado octubre (Gtres)
La actriz Julie Gayet durante el Festival de Cine de Lyon, el pasado octubre (Gtres)

La actriz Julie Gayet (42 años) regresa a la gran pantalla. Según ha informado el diario francés Le Figaro, la supuesta novia del presidente francés, François Hollande (60), se encuentra estos días de rodaje en Tel Aviv (Israel). El pasado domingo se la pudo ver por las calles de la ciudad trabajando en el filme Merci de votre collaboration (Gracias por su colaboración).

Desde hace un mes, la actriz no había vuelto a ser noticia. Primero llegó la exclusiva de su affaire con el jefe del Estado galo a principios de 2014. Después, la segunda publicación de una serie de fotografías en la que se veía a la pareja conversando en los jardines del Elíseo allá por noviembre de 2014. Y la última, cuando la revista Closer, encargada de anunciar el romance de la pareja, publicó unas fotos de Gayet viajando en coche oficial por Rennes (norte de Francia) y acompañada de un agente de seguridad.

Es posible que este hecho le haya servido a la actriz para relanzar su carrera. La ‘primera novia’ de Francia, como la apodó la prensa gala, compartirá cartel en esta cinta con los actores Vincent Elbaz y Zabou Breitman. La película, “una comedia dramática con un punto de suspense como trasfondo”, tal y como ha asegurado su director, narrará la historia de Gilbert Chikly. Un hombre que se hizo pasar por agente de los servicios secretos franceses para estafar 43 millones de euros a varios bancos parisinos entre 2005 y 2008. “La película hablará de cómo fue su vida como expatriado en Israel”, ha apuntado Elbe, que, además, tendrá como localizaciones las ciudades de París y Tel Aviv.

Julie Gayet durante el rodaje (Twitter Israpresse)
Julie Gayet durante el rodaje (Twitter Israpresse)

Merci de votre collaboration se comenzó a rodar el pasado 8 de marzo. La actriz aprovechó su visita al Festival de Cine Francés de Tel Aviv para incorporarse al rodaje. Julie Gayet, que fue nominada a mejor actriz por Quay D’Orsay (de Bertrand Tavernier), en los Premios César de 2014, intentará volver a probar suerte en futuras ediciones con este papel que la trae de vuelta a la gran pantalla. Brillante o no como actriz, lo cierto es que su 'relación especial' con el mandatario galo ha relanzado una carrera que, durante años, no fue muy prolífica. Máxime cuando nunca destacó como una starlette francesa.

Al contrario que el presidente Hollande, cuya popularidad continúa a la baja, Gayet se ha convertido en un reclamo para los directores de cine. ¿Afán por hacer una buena taquilla?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios