Logo El Confidencial
está casada con dean mcdermott

Tori Spelling, de la parrilla a descubrir que su marido le es infiel con su exmujer

El ambiente está más que caldeado en casa de la actriz de 'Sensación de Vivir'. Tras quemarse un brazo en un restaurante, ahora tiene que hacer frente a una infidelidad del padre de sus cuatro hijos

Foto: Tori Spelling y Dean McDermott (Gtres)
Tori Spelling y Dean McDermott (Gtres)

Tori Spelling tiene el corazón partido tras descubrir que Dean MacDermott le ha sido infiel con su ex mujer, Mary Jo Eustace. Y lo peor es que esto le ocurre días después de que se quemara un brazo sobre la parrilla de un restaurante japonés. Vamos, que la actriz está que arde últimamente. Porque una cosa es que te pongan los cuernos y otra muy distinta es que tu chico decida engañarte con la chica a la que dejó por ti. Resumiendo: Dean estuvo casado con Mary de 1993 a 2006 y en dicho año, este actor conoció a Tori durante un rodaje y comenzó un affaire con ella que acabó en boda y con cuatro hijos en común.

Mary Joe Eustace, en la portada de su libro sobre vida sana
Mary Joe Eustace, en la portada de su libro sobre vida sana

"Tori está destrozada. Ella está intentando poner buena cara al mal tiempo, pero está totalmente perdida en cuanto a qué decisión tomar al respecto", asegura una fuente cercana a la pareja. ¿Y quién ha sido la persona que se ha ido de la lengua? Pues la propia Mary. Fue en una entrevista en The Brandi Glanville Unfiltered Podcast donde decidió comentar la jugada ocurrida hace un año y medio. "Dean, mi exmarido, vino a casa a disculparse. Habían pasado muchos años y entró en la vivienda sin estar acompañado de ninguna cámara. Fui a la cocina a por un café y cuando me giré, él estaba justo detrás de mi", comenta. La presentadora no dudó en tentarla para que contara un poco más y confesara si Dean había 'atacado'. "Un poco. ¿Tú no lo harías?", afirmó tajante Mary.

Tori Spelling y Dean McDermott, de compras (Gtres)
Tori Spelling y Dean McDermott, de compras (Gtres)

Ahora solo queda esperar a que Tori tome una decisión sobre su matrimonio. "Con esto le ha quedado claro que Dean iba a por su dinero. Ella no reconoce ya a su marido y está muy disgustada al pensar que cuando Dean y Mary se vieron, ella estaba esforzándose mucho para que su matrimonio funcionase. Ella quiere dejarlo, pero le aterroriza ser madre soltera", asegura un amigo de Tori a Radar. ¿Se divorciarán?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios