Los vecinos de los Clooney, en pie de guerra por las obras de su nuevo casoplón
  1. Celebrities
se quejan de las obras y del exceso de cámaras

Los vecinos de los Clooney, en pie de guerra por las obras de su nuevo casoplón

“He vivido aquí durante 20 años y nunca he visto nada como esto. Es una falta de respeto y un desprecio hacia nosotros”, explica uno de los vecinos

placeholder Foto: George Clooney y Amal Alamuddin (Gtres)
George Clooney y Amal Alamuddin (Gtres)

Desde hace unos meses el tranquilo condado de Berkshire, en Inglaterra, no lo es tanto. Dos peculiares nuevos vecinos se han encargado de perturbar con la remodelación de su nueva casa la paz que se respiraba en esta zona situada a 60 kilómetros de Londres. Se trata de George Clooney y Amal Alamuddin, que desde que comenzaron las reformas de su nueva mansión han hecho de Sonning Eye, un barrio hostil.

“He vivido aquí durante 20 años y nunca he visto nada como esto. Es una falta de respeto y un desprecio hacia nosotros”, explica a 'Daily Mail' uno de los futuros vecinos del famoso matrimonio. “Yo solía disfrutar de un paseo por la orilla del río dos veces al día. Ahora no quiero llevar a mi perro a pasear porque ya no sé con qué podemos encontrarnos”, explica otro residente.

Además, el afán del matrimonio por preservar su intimidad también está enfadando mucho a los vecinos. Los Clooney están instalando cámaras de seguridad en todo el perímetro de la vivienda y algunos residentes alegan que esto representa “una posible infracción de la privacidad de las propiedades vecinas”, pues las cámaras graban 24 horas sus fachadas. Amén de que también creen que tanto sistema de videovigilancia supone una intrusión visual en el paisaje de esta localidad.

George Clooney Amal Alamuddin Inglaterra Daily Mail Privacidad
El redactor recomienda