La viuda de Robin Williams desvela cuáles fueron sus últimas palabras
  1. Celebrities
sufría demencia

La viuda de Robin Williams desvela cuáles fueron sus últimas palabras

Susan Williams acudió al programa 'Good morning America', donde desveló que el ganador de un Óscar por 'El indomable Will Hunting' sufría una enfermedad degenerativa

Foto: La viuda de Robin Williams desvela cuáles fueron sus últimas palabras
La viuda de Robin Williams desvela cuáles fueron sus últimas palabras

Robin Williams no se suicidó por la depresión. O sí, pero no fue el único motivo. Así lo ha desvelado su viuda, Susan Williams, en una entrevista concedida al programa matinal 'Good morning America'. Williams fue encontrado sin vida en su vivienda de San Francisco en agosto de 2014. Tenía 63 años y eraaparentemente feliz. Pero los que le conocíansabían que la demencia con cuerpos de Lewy (DCL), la segunda enfermedad neurodegenerativa más habitual tras el alzhéimer, estaba terminando con el actor.

"Lo último que me dijo fue:Buenas noches, mi amor", explicó Williams en la entrevista."Yo estaba en la cama y él se fue con su iPad. Parecía que tenía algo que hacer y pensé: Esto significa que está mejorando". No le volvióa ver.

"No le mató la depresión. La depresión era solo uno de los 50 síntomas que tenía y era pequeño", aseguró su viuda, que desde el fallecimiento de Robin Williams se ha dedicado a luchar por investigar la enfermedad y ayudar a los familiares de enfermos. "Ahora sabemos que lo médicos estaban haciendo lo correcto, pero entonces era difícil entenderlo. "La enfermedad era más rápida y más grande que nosotros. El final era, de igual manera, la muerte", lamentó.

Según Williams, el actor "era muy consciente de que estaba perdiendo el juicio y que no había nada que se pudiera hacer al respecto". La tercera mujer del ganador de un Óscar por 'El indomable Will Hunting' confesó que cuando se enteró del fallecimiento de su marido no pudo parar de gritar durante 20 minutos. Aún así, reconoce que le perdona. "Te perdono con todo mi corazón. Eres el mejor hombre que he conocido en mi vida".

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Robin Williams
El redactor recomienda