Amal Clooney, ¿embarazada?
  1. Celebrities
así lo afirman dos publicaciones

Amal Clooney, ¿embarazada?

Un año después de su boda por todo lo alto en Italia, parece que la abogada de 37 años y su marido, el actor George Clooney, esperan su primer hijo

placeholder Foto: George Clooney junto a Amal Alamuddin (Gtres)
George Clooney junto a Amal Alamuddin (Gtres)

Apenas ha pasado un año desde que Amal Alamuddin y George Clooney se casaran por todo lo alto en una boda de tres días en Italia. Un enlace que colapsó la ciudad de Venecia y atrajo a ella más estrellas de Hollywood que el propio festival de cine que se celebra cada año en la ciudad de los canales. Y parece que no han perdido el tiempo en estos doce meses, porque según apuntan las revistas 'Ok!' y 'Buente', la abogada está embarazada.

Parece que las alarmas saltaron tras notar que la letrada, delgada y esbelta, lucía una incipiente barriguita. Según la publicación americana, Amal estaría ya de tres meses, por lo que poco tiempo le queda ya para ocultar su estado. Según las fuentes que maneja la revista, a sus 37 años ha concebido un bebé sin recurrir a la fecundación in vitro, por lo que la pareja tiene miedo "de que haya alguna complicación". Y es que hay que tener en cuenta que un embarazo se considera de riesgo a partir de los 35 años.

Ni la abogada ni el actor, de 54 años, tienen hijos, por lo que Clooney estaría muy emocionado con la llegada del bebé. "Está cuidando la dieta de Amal, no se va nunca hasta que no ha comido", revela la fuente a la revista. Clooney fue durante años el soltero de oro de Hollywood, aunque la estabilidad emocional llegó junto a la abogada británica. Ahora solo queda saber si ampliarán la familia o no.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España http://bit.ly/1j92WbU

George Clooney Amal Alamuddin
El redactor recomienda