Logo El Confidencial
SE CASÓ CON AMAL ALAMUDDIN EN SEPTIEMBRE

Clooney a su mujer Amal en los Globos de Oro: "No puedo estar más orgulloso de ti"

La 72 edición de los Globos de Oro de este domingo sirvió para que el actor se deshiciera en elogios hacia su mujer, con quien se casó el pasado mes de septiembre

Foto: George Clooney y Amal Alamuddin este domingo en los Globos de Oro (Reuters)
George Clooney y Amal Alamuddin este domingo en los Globos de Oro (Reuters)

La 72 edición de los Globos de Oro de este domingo no solo sirvió para que algunos de los actores que pasaron por ella recordaran los atentados de los últimos días en París, también se convirtió en el escenario en el que George Clooney y Amal Alamunddin protagonizaron su primera alfombra roja como marido y mujer desde su boda, el pasado 27 de septiembre en Venecia.

Amal Alamuddin de Dior (Gtres)
Amal Alamuddin de Dior (Gtres)

Vestida con un espectacular diseño de color negro de Dior Alta Costura y unos guantes blancos que recordaron a los que llevó la actriz Anita Ekberg, fallecida este domingo en Roma, Amal Alamuddin se convirtió en la protagonista del discurso de Clooney al recibir el premio honorífico Cecil B. DeMille por su trayectoria cinematográfica. “Te llena de humanidad encontrar a alguien a quien amar. Cuando tienes 53 años y te encuentras con tu media naranja… No puedo estar más orgulloso de ser tu marido”, dijo ante los aplausos de los invitados.   

Con un traje de Armani hecho a medida y una chapa con el lema “Je suis Charlie” en la solapa, Clooney era el único de los invitados que sabía que iba a salir con un premio bajo el brazo después de que el pasado mes de septiembre la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunciara que, a sus 53 años, recibiría este galardón.

Sobre el escenario, y después de que la película Boyhood triunfara en unos Globos de Oro dedicados a la libertad de expresión, George Clooney disfrutó de su momento. Además de deshacerse en halagos hacia su mujer, también recordó al fallecido actor Robin Williams y las multitudinarias manifestaciones en París de este domingo contra los atentados terroristas sufridos la semana pasada en la capital francesa. “No fueron marchas para protestar sino para apoyar que no caminemos con miedo”, dijo Clooney. 

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios