Logo El Confidencial
sexo, drogas y estafas

La historia oculta tras los Backstreet Boys, contada por ellos mismos

El documental 'Show 'Em What You're Made Of', producido por los integrantes de la 'boyband' de los 90, desvela la vida a la que se enfrentaban al bajar del escenario

Foto: De izda a dcha: A.J, Nick, Brian, Kevin y Howie en la presentación del documental (Gtres)
De izda a dcha: A.J, Nick, Brian, Kevin y Howie en la presentación del documental (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Antes de One Direction, estaban A.J., Howie, Brian, Nick y Kevin. Los Backstreet Boys. La 'boyband' que más discos ha vendido en la historia y a la que soñaban emular cientos de adolescentes en los años 90. Sin embargo, un documental realizado por los propios miembros del grupo demuestra que no es otro todo lo que reluce. 

'Show 'Em What You're Made Of' es el título elegido para contar las miserias y desdichas de los jóvenes más influyentes de finales del siglo XX. Ya como hombres adultos, repasan algunos de los lugares con más historia para ellos, como la mansión de Lou Perlman, un productor musical encarcelado por estafa que creó a New Kids on the Block, Backstreet Boys o 'N SYNC. De hecho, la decadencia de la primera banda llevó al nacimiento de la segunda, y el grupo que lanzó a la fama a Justin Timberlake nunca hubiera existido si Nick, Howie y compañía no hubieran dejado de vender discos.

Es precisamente en la antigua mansión del productor, quien entre sus víctimas cuenta con sus propios grupos musicales, donde salen a la luz las historias detrás de los artistas. Nick Carter, que llegó a ser el 'primus inter pares' de la banda, revela cómo llegó a una 'boyband' adolescente con 12 años presionado por sus padres, quienes por cierto se llevaron gran parte de su fortuna. "En pleno despertar sexual, me podía acostar con la chica que me diera la gana. Literalmente", desvela en el documental, donde confiesa que no crecer en un ambiente normal "fue lo que me empujó a la bebida".

Pero el rubio con cara de ángel por el que suspiraban millones de adolescentes no es el único que arrastra un pasado lleno de adicciones y problemas. Howie, que reinó en la banda hasta que Carter pegó 'el estirón', procedía de un barrio marginal en el que la droga estaba al alcance de cualquiera. A los 20 años, ya se drogaba con frecuencia. Una historia muy parecida a la de otro miembro del grupo, A.J. Aunque sin duda, lo más chocante es la recomendación que hacen a todo aquel que ve el documental: "No dejes nunca entrar a tus hijos en una 'boyband'".

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios