Logo El Confidencial
acaban de anunciar su boda

Se filtran unas supuestas fotos del novio de Ricky Martín desnudo

En las imágenes, que han corrido como la pólvora por internet, un hombre presume de anatomía sin reparos. Los foros homosexuales aseguran que es el prometido del cantante

Foto: Ricky Martin y Jwan Yosef (Gtres)
Ricky Martin y Jwan Yosef (Gtres)

Jwan Josef es noticia. Y no solo porque vaya a ser el hombre que consiga el 'sí, quiero' de Ricky Martín, sino porque unas supuestas fotografías suyas desnudo corren por internet como la pólvora, de foro en foro, hasta terminar en los medios. Apenas un antiestético calcetín blanco cubre la anatomía del hombre y lo que tapa es un pie izquierdo. El resto, todo a la vista.


Según apunta la revista 'Shangay', las imágenes se publicaron por primera vez en la web 'Cocktails and Cocktalk', aunque se desconoce su origen. Por el momento, ni Jwan ni el cantante puertorriqueño se han pronunciado, por lo que todavía cabe la duda de si es o no el artista sirio quien protagoniza las instantáneas subidas de tono.


Pero además, Jwan Josef y Ricky Martin se han convertido en noticia después de que algunos medios mexicanos informaran de que la pareja había contraído matrimonio en las playas de Acapulco en una ceremonia privada, si bien él aseguró que quería celebrar su boda con todos sus amigos.

Channeling MAN 🐛

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios