Logo El Confidencial
conmoción por la muerte de la actriz

Gary, el bulldog francés de Carrie Fisher, 'suplantado' en Twitter

Un fan de la actriz ha creado una cuenta en la red social haciéndose pasar por el perro, en la que publica cariñosos mensajes que han molestado a la familia de la fallecida

Foto: Carrie Fisher con su perro Gary (Twitter)
Carrie Fisher con su perro Gary (Twitter)

Tal ha sido el dolor que ha dejado la muerte de Carrie Fisher entre los seguidores de 'Star Wars' que hay quien está alcanzando límites insospechados. Es el caso de un fan de la actriz, que pasará a la historia por su interpretación de la princesa Leia en la saga de George Lucas. Tal y como cuentan en 'Page Six', un seguidor de Fisher ha decidido hacerse pasar por rel perro de la actriz, Gary, y abrir una cuenta en Twitter para publicar imágenes de la intérprete con el animal.

Lo cierto es que Gary Fisher, un bulldog francés atigrado, es uno de los perros más famosos del mundo gracias a su dueña, quien lo paseaba por las alfombras rojas de todo el mundo. En la cuenta de Twitter, el fan ha colgado diversos mensajes de cariño a Carrie y fotografías de la actriz con su mascota, y lo que en un principio parecía un homenaje de la familia al amor que la actriz sentía por el animal ha terminado siendo un verdadero engorro para ellos.

"Me gustaría aclarar que yo soy solo un fan de Gary y de Carrie", ha tenido que publicar este fan anónimo, después de que la familia de Fisher se quejara a través de la cuenta de Instagram (esta vez sí) que llevan en nombre del perro, quien ahora estará bajo el cuidado de Billie Lourd, la hija de la intérprete.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios