Logo El Confidencial
está a punto de ser nombrado presidente

Donald Trump nombra asesor a su yerno Jared Kushner, marido de su hija Ivanka

El presidente electo del país norteamericano ya ha encontrado un cargo para el joven que no necesite la aprobación del Senado

Foto: Donald Trump junto a Ivanka y Jared Kushner (Reuters)
Donald Trump junto a Ivanka y Jared Kushner (Reuters)

Donald Trump ya ha encontrado el lugar ideal para Jared Kushner, su yerno y marido de Ivanka Trump. El presidente electo de los Estados Unidos, que este mes pronunciará su discurso de investidura, ha nombrado al empresario como asesor, un puesto que no necesita la confirmación del Senado. Una noticia que obligará a Kushner a desprenderse de sus multimillonarias empresas y del periódico que posee.

Ivanka Trump y su marido en una imagen de archivo (Reuters)
Ivanka Trump y su marido en una imagen de archivo (Reuters)


Kushner será la mano derecha de Reince Priebus, jefe de gabinete de Trump, y Stephen Bannon, estratega jefe, para trabajar en la agenda de su suegro, según el comunicado enviado por el equipo de Trump. "Jared ha sido un tremendo activo y un asesor de confianza durante la campaña y la transición, y me enorgullece tenerlo en un puesto de liderazgo en mi administración", aseguró el magnate.

A sus 35 años, Kushner dirige la inmobiliaria Kushner Companies desde hace una década, cuando su padre ingresó en la cárcel por evasión fiscal. Además, es dueño del diario 'The New York Observer', publicado en la ciudad de Nueva York. Jared se mudará a Washington junto a su esposa, Ivanka Trump, quien también se verá obligada a dejar la vicepresidencia de la Organización Trump para evitar las acusaciones de conflicto de intereses.

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Ivanka y Jared contrajeron matrimonio en el año 2009 en una lujosa boda celebrada en el club de golf Bedminster de Nueva Jersey. Entre los 500 invitados estaban, entre otros, la actriz Emmy Rossum o el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios