Donald Trump, solo en la Casa Blanca: el motivo por el que su familia no estará con él
  1. Celebrities
EL PRESIDENTE DE EEUU LO HA COMUNICADO AHORA

Donald Trump, solo en la Casa Blanca: el motivo por el que su familia no estará con él

Melania Trump y su hijo Barron, de 10 años, no se mudarán junto al magnate a la Casa Blanca hasta que no se estabilice su vida. Emplazan la mudanza hasta la próxima primavera o incluso ya en verano

placeholder Foto: Donald Trump junto a su mujer, Melania, y su hijo Barron (Gtres)
Donald Trump junto a su mujer, Melania, y su hijo Barron (Gtres)

La nueva primera dama de los Estados Unidos no acompañará a su marido, Donald Trump, en la Casa Blanca. Así lo ha reconocido el propio presidente estadounidense para evitar especulaciones para cuando comience su mudanza al que será su nuevo hogar durante los próximos cuatro años. Melania Trump y su hijo Barron permanecerán varios meses alejados del magnate, aunque no existe crisis, al menos eso es lo que quieren que quede claro el matrimonio presidencial con estecomunicado sobre esta condición especial.

La decisión que ha obligado a Melania a separarse de su esposo es que su hijo se encuentra en un colegio privado de Manhattan y no quieren cambiarle de centro de estudios en mitad del curso académico para que sus resultados escolares no se vean perjudicados por el cambio de vida. El pequeño de 10 años está muy centrado en sus estudios para seguir la estela de su padre en un futuro y logre amasar fortuna como su ejemplo a seguir.

“Mi mujer y mi hijo me acompañarán muy pronto, cuando Barron termine la escuela”. Esto pospone la mudanza de Melania y su hijo a finales de la próxima primavera o principios de verano, cuando el menor termine con los exámenes y pueda disfrutar del verano en su nueva casa y a la espera de estrenar nuevo centro de estudios y nuevos compañeros de pupitre. Tal y como ha añadido Trump en su discurso personal, “la campaña ha sido difícil para Barron y su madre y quieren limitar las perturbaciones al mínimo”, lo que pasa por retrasar su mudanza hasta la casa presidencial en Washington.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Gobierno de Donald Trump Melania Trump Noticias de Famosos
El redactor recomienda