Logo El Confidencial
EL CONCIERTO, SEGÚN LAS REDES SOCIALES

Final de la Super Bowl 2017: los tuits y memes sobre la actuación de Lady Gaga

La artista neoyorquina no ha defraudado a nadie. Ella prometió espectáculo y es lo que ha dado, pero también ha dejado terreno libre a que los haters de las redes sociales den buena cuenta de sus estilismos con ingeniosos comentarios

Foto: La cantante Lady Gaga en una imagen de la final de la Super Bowl (Gtres)
La cantante Lady Gaga en una imagen de la final de la Super Bowl (Gtres)

Luchador de sumo, estrella de Oriente, Bob Esponja o la predicción de los Simpson han sido algunas de las ocurrencias que han tenido los usuarios de las redes sociales tras ver la actuación de Lady Gaga en el show del intermedio de la final de la Super Bowl 2017. Un despliegue de música, luces y color que no ha dejado indiferente a nadie, especialmente a aquellos que afilaban sus cuchillos para hacer sangre de su esperado miniconcierto.

La artista neoyorquina no ha defraudado a nadie. Ella prometió espectáculo y es lo que ha dado, pero también ha dejado terreno libre a que los haters de las redes sociales den buena cuenta de sus estilismos con ingeniosos comentarios que, horas más tarde, continúan generando controversia.

Seleccionamos algunos de los tuits más mordaces:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios