VIKTOR KNAVS, UNA VERSIÓN LIGHT DE TRUMP

El asombroso parecido entre Donald Trump y su suegro, el padre de Melania

Los padres de la primera dama han aterrizado en Washington con la firme intención de instalarse junto a su hija. Su llegada ha venido acompañada de una asombrosa coincidencia

Foto: Comparación entre Viktor Knavs y Donald Trump.
Comparación entre Viktor Knavs y Donald Trump.

El complejo de Electra es la versión femenina del complejo Edipo, en el que se retrata la atracción afectiva de una niña hacia su padre. Un concepto psicológico propuesto por Carl Gustav Jung en 1912 y que ha sido rescatado en la prensa internacional para contextualizar el asombroso parecido físico y estilístico entre el padre de Melania Trump y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Es, cuando menos, curioso ver cómo se parecen ambos hombres de negocios.

Raoul HigueraRaoul Higuera

Un hecho en el que no se había caído antes, debido a que Viktor Knavs no había realizado ninguna aparición pública con anterioridad, a pesar de que su hija ya triunfaba en el mundo de la moda mucho antes de la aparición de Trump en su vida. Este fin de semana, el padre de Melania, acompañado de su mujer, Amelija Knavs, aterrizaron en tierras estadounidenses para ver cómo se encuentra su hija en su papel como primera dama y, tal y como señalan diversos medios, también con la intención de instalarse en la Casa Blanca junto al matrimonio presidencial y el pequeño Barron, su hijo.

Los padres de Melania Trump, Viktor y Amelija Knavs.
Los padres de Melania Trump, Viktor y Amelija Knavs.

Trump y su suegro tienen casi la misma edad. Tienen además el mismo tono de cabello rubio e incluso el corte y el peinado son similares. La constitución de sus cuerpos son ambas bien voluminosas y el rictus serio de su rostro les confiere unas facciones rudas a los dos. Pero si el físico no fuese suficiente para destacar que entre ellos hay un gran parecido, también visten prácticamente igual: traje de chaqueta, camisa blanca y, en el caso de la última instantánea captada del padre de la primera dama, también el mismo gusto que el presidente a la hora de elegir corbatas.

El único punto en el que son diametralmente dispares es en su tono de piel. Mientras que Viktor luce un semblante pálido, su yerno luce un característico color naranja flúor que tanta sensación ha causado en las redes sociales. Quizá ahora que el magnate acoge a sus suegros en su casa, se replantee intercambiar consejos de belleza con ellos y prestarles el truco para lucir un bronceado anaranjado tan de moda ahora, al menos en la Casa Blanca.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios