LAS COMPARACIONES SON MUY DIVERTIDAS

Melania Trump, de mecánica de Ferrari a lagarta de 'V' con su último look

La primera dama de los Estados Unidos ha vuelto a acaparar todas las miradas con su último modelito, especialmente de aquellos que gustan de sacar punta a las cosas en las redes

Foto: Donald Trump y Melania con su camisa de la polémica. (Gtres)
Donald Trump y Melania con su camisa de la polémica. (Gtres)

Melania Trump ya sabe que se ponga lo que se ponga acaparará titulares por todo el mundo, porque su estilismo es siempre motivo de análisis por los expertos en moda. Sin embargo, en ocasiones les deja el trabajo demasiado fácil incluso a aquellos que no tienen ni idea sobre estilo y tan solo saben relacionar conceptos. Esto es lo que ha sucedido ahora con su última aparición pública, que a muchos usuarios de las redes sociales les ha recordado al atuendo llevado por el elenco de la serie 'V', esa en la que los lagartos extraterrestres se mezclaban con los humanos para dominar la Tierra.

Imagen de la serie 'V' con su uniforme característico.
Imagen de la serie 'V' con su uniforme característico.

Si comentados fueron sus tacones de 12 centímetros para trasladarse a las zonas inundadas tras el paso del huracán Harvey, también está acaparando todas las miradas -y las chanzas- su última camisa. La primera dama estadounidense apareció en escena este domingo con un pantalón negro y una camisa abotonada en color rojo y detalles en beis sobre los hombros y los bolsillos. Un look que ha desatado la imaginación de los usuarios de las redes sociales, que pronto comenzaron a encontrar similitudes entre el atuendo de la exmodelo con el de las actrices Jane Badler y June Chadwick cuando se metían en el papel de la serie 'V' de los años 80.

Melania Trump con su estilismo de la polémica. (Gtres)
Melania Trump con su estilismo de la polémica. (Gtres)

También los había que encontraban un sospechoso parecido entre Melania Trump y el equipo de mecánicos del box de Ferrari en las competiciones de Fórmula 1. También con el uniforme que emplean algunos grupos de 'girls scouts' que recorren las calles de los Estados Unidos vendiendo galletitas para recaudar fondos para acciones solidarias. Sea como fuere, las chanzas dieron mucho juego en las redes sociales y, con ello, Melania volvió a ser la reina de estilo de la jornada.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios