Logo El Confidencial
MISMO COLOR, MISMO EVENTO

¿Copia o tendencia? Melania e Ivanka Trump, muy parecidas en una boda

Que eligiesen el color de moda de esta temporada podría ser casualidad, pero que el corte de su diseño sea idéntico y que las diferencias fuesen mínimas les está granjeando alguna crítica

Foto: El matrimonio Trump en la boda de su amigo Steven Mnuchin. (Gtres)
El matrimonio Trump en la boda de su amigo Steven Mnuchin. (Gtres)

Los Trump se han ido de boda y, como cabría esperar, horas después comenzaron a salir los primeros reportes de estilo sobre las féminas del clan. Sin embargo, esta vez los expertos en la materia lo han tenido relativamente más fácil a la hora de analizar al detalle el look de Melania Trump y su hijastra, Ivanka Trump, porque acudieron prácticamente iguales al enlace entre Steven Mnuchin, secretario del Tesoro estadounidense, y la actriz Louise Linton. La ceremonia fue íntima y pocos son los detalles que han trascendido del 'sí, quiero', pero la presencia de la familia presidencial dificultó la tarea de los novios de alejar las miradas ajenas de su enlace.

El rosa pastel es el color de moda esta temporada y quizá esto sea la única explicación certera a un desliz estilístico imperdonable en el clan Trump, donde cada detalle es analizado al milímetro para que todo salga según lo previsto. Que ambas damas acudan a la misma cita con un diseño en el mismo tono es chocante, pero si a esto se le suma que el corte del vestido en cuestión es prácticamente igual, ya hace saltar todas las alarmas de que algo no anda bien en el armario de las Trump. O en su relación, que no llegan a un acuerdo.

Melania Trump con un diseño de J. Mendel. (Gtres)
Melania Trump con un diseño de J. Mendel. (Gtres)

La primera dama estadounidense lució un J. Mendel de largo hasta el suelo con un volante plisado en el pecho. La cintura estaba bien entallado, marcando con facilidad que en su día fue una supermodelo y hoy goza de un cuerpo digno de continuar con su carrera de modelaje si no fuese porque ascendió a través del matrimonio.

Ahora, como decíamos, será fácil describir el estilismo de la 'otra' primera dama, la que ha ejercido como tal hasta que finalmente Melania se instaló en la Casa Blanca. Ivanka Trump eligió para la gran cita un vestido de corte casi idéntico al de su madrastra, pero el volante que cubría el pecho, en vez de ser plisado, era recto. No obstante, a pesar de que ambos diseños eran casi idénticos, los expertos en moda se han decantado más por el look de Ivanka. ¡A saber por qué! Quien no sepa de moda, los verá iguales y los detalles que los separan, simplemente un pasatiempo para jugar durante la boda de sus amigos a buscar las 7 diferencias.

At the wedding of US Treasury Secretary Steven Mnuchin and his bride Louise Linton. #ivankatrump #donaldtrump #maga #usa #america

Una publicación compartida de itsivanka (@itsivanka) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios