Logo El Confidencial
UN HACKER LE PUSO EN UN APURO

Jennifer Lawrence rompe el silencio sobre sus fotos desnuda: "Me sentí violada"

Han pasado tres años desde que sus fotografías desnuda dieran la vuelta al mundo convirtiéndose en un fenómeno viral. Ahora habla sobre las secuelas que le ha provocado este oscuro suceso

Foto: La actriz Jennifer Lawrence en una imagen de archivo.
La actriz Jennifer Lawrence en una imagen de archivo.

Jennifer Lawrence puede parecer exagerada en sus últimas declaraciones, pero es sincera al asegurar que se sintió “violada por todo el planeta” cuando sus fotos desnuda fueron filtradas en las redes sociales y generaban titulares en todas las redacciones. A pesar de que esta filtración de imágenes subidas de tono de la actriz se produjese hace ya tres años, ella aún recuerda ese caramelo amargo como si hubiese sucedido hace tan solo unos días.

Las fotos de la polémica fueron sustraídas de su teléfono móvil mediante un hackeo, logrando acceder a su iCloud y topándose con un contenido que pronto se convirtió en viral y un fenómeno mediático, como el que ya sucedió con las de Scarlett Johansson, Miley Cyrus o Kaley Cuoco, por citar tan solo algunas del centenar de famosas que han tenido que hacer frente a este tipo de filtraciones.

Sobre esta cuestión ha hablado Jennifer Lawrence con 'The Hollywood Reporter'. No ha tenido reparos en reconocer que “sentí que me violaba todo el planeta” al saber que todo el que lo deseaba podía acceder a las fotografías en las que aparecía desnuda, con poses sugerentes y en compañía de su novio de por aquel entonces, Nicholas Hoult. “Cuando sucedió, me sentí tan violada que ni siquiera puedo expresarlo con palabras. Muchas mujeres se vieron afectadas y muchas de ellas me escribieron para demandar, pero nada de eso me traería la paz, nada de eso me devolvería mi cuerpo desnudo. No estaba interesada en demandar a nadie, solo quería curarme”, promete.

Una de las imágenes que se filtraron de Jennifer Lawrence desnuda.
Una de las imágenes que se filtraron de Jennifer Lawrence desnuda.

Reconoce que a día de hoy, tres años después, continúa sufriendo las consecuencias de ese capítulo de su vida que le gustaría eliminar. En su día a día, a veces le asalta el miedo a que la gente que le rodea piense en esas fotos que nadie debería haber visto y que, por otro lado, nunca debería haber realizado: “Puedes estar en una barbacoa y que alguien saque el teléfono. Es algo imposible de procesar”, reconoce la actriz, que no perdona lo que hizo Ryan Collins, su hacker, que aún cumple condena de 18 meses de prisión tras reconocer lo que hizo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios