Logo El Confidencial
EN LA GALA DEL CLUB GRIRIDION

Donald Trump se pone gracioso: bromea con despedir a Melania Trump de la Casa Blanca

Periodistas y políticos quedan para reírse unos de otros. Este año, Trump no ha dudado en hacer bromas sobre el hecho de que más de una docena de personas de su equipo han sido despedidos en un año

Foto: Donald Trump y su esposa, Melania Trump, en una imagen de archivo. (Gtres)
Donald Trump y su esposa, Melania Trump, en una imagen de archivo. (Gtres)

Melania Trump no tiene el horno para bollos, después de que su amiga y asesora, Stephanie Winston Wolkoff, fuese despedida de la Casa Blanca después del escándalo que se generó tras conocerse que había cobrado 1,62 millones de dólares por organizar la fiesta de investidura de Donald Trump, en la que se gastó 26 millones de euros. Se decía que su colaboración era altruista y que no cobraría por ello, así que el hecho de que se embolsara tal cantidad del presupuesto del Gobierno ha provocado su salida del equipo de los Trump. Ahora bien, ante esta situación, el presidente no ha dudado en hacer bromas con los periodistas, algo que no ha hecho demasiada gracia a la propia Melania Trump.

Las chanzas de Donald Trump se han producido en la gala del club Griridion, que une a la élite política y periodística de los Estados Unidos para compartir risas y espectáculos varios. Todos van con ganas de hacer gracia, vestidos de frac con pajarita blanca y con la seguridad de que el momento álgido de la velada llega cuando el invitado de honor, que siempre es el presidente, toma la palabra. “Nadie hace humor autocrítico mejor que yo”, comenzó Trump su discurso despertando simpatías, aunque Melania se temía que se avecinaban chubascos.

Donald Trump estaba sembrado en su 'batalla' contra “el enemigo del pueblo estadounidense”, como así denomina él a los medios de comunicación. Se cachondeó del ajetreo que hay ahora en la Casa Blanca, después de que no paren de producirse despidos o abandonos en el equipo del presidente. Más de una docena de personas han dejado su puesto en menos de un año, algunos incluso durando tan solo pocos días en su puesto, lo que ha convertido la casa presidencial en un guirigay que da mucho juego en la prensa.

Donald Trump y su esposa, Melania Trump, en una imagen de archivo. (Gtres)
Donald Trump y su esposa, Melania Trump, en una imagen de archivo. (Gtres)

¿Quién va a ser el próximo en marcharse? ¿Steve Miller o Melania Trump?”, bromeaba el mandatario sobre la posibilidad de que la próxima persona en presentar su carta de renuncia pueda ser uno de sus asesores personales o la mismísima primera dama. A ella poca gracia le hizo esta alusión, aunque no haya vídeos o fotos de la velada, dado que este acto cuenta con esta norma como una de sus principales, para así hacer que políticos y periodistas estén más distendidos y la fiesta pueda seguir su curso. “Es uno de los mejores ratos que recuerdo con la prensa. No me divertía tanto desde que vi vuestras caras la noche electoral”, continuó Trump con sus golpes bajos, que fueron acogidos entre carcajadas y buen rollito.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios