Logo El Confidencial
EL MATRIMONIO ATRAVIESA DIFICULTADES

Melania Trump desafía de nuevo a su marido entre los rumores de crisis en su matrimonio

La primera dama estadounidense llegó al acto sola y antes que su marido. Esto es un error de protocolo, pero la seca forma de saludarse ha dado pie a un sinfín de comentarios

Foto: Melania Trump durante el discurso sobre el Estado de la Unión. (Gtres)
Melania Trump durante el discurso sobre el Estado de la Unión. (Gtres)

Donald Trump y su mujer, Melania Trump, no atraviesan por su mejor momento matrimonial. Hay crisis en el paraíso. Al menos eso es lo que afirman desde diversas cabeceras internacionales, que destacan que el distanciamiento entre la pareja presidencial estadounidense cada vez es más evidente y su última aparición pública de ambos así lo hace pensar.

Su cita en el Congreso ha dado mucho que hablar, más allá del discurso sobre el Estado de la Unión que el presidente iba a pronunciar, porque se trataba de la primera vez en lo que va de año que el matrimonio se dejaba ver. Una cita con los medios importante, también porque desde hace una semanas los rumores de un bache en su relación cobra cada vez más fuerza y relevancia mediática. Rumores que comenzaron cuando Melania Trump cancelaba su asistencia a Davos “por motivos de agencia” sin mayores explicaciones y desde que felicitase a su marido el día de su aniversario de boda a través de una foto en la que aparecía ella sola junto a un militar.

Pero lo que ha despertado de nuevo los rumores es el hecho de que Donald Trump y Melania acudiesen al Congreso por separado, a pesar de que salieron ambos desde la Casa Blanca. Pero más curioso fue cuando se cruzaron y, como saludo, tan solo se estrecharon la mano como si de dos desconocidos se tratase o simplemente dos compañeros de trabajo que coinciden en un mismo espacio casi por casualidad. Este gesto ha sido interpretado por muchos como un error de protocolo mayúsculo, aunque entre ellos exista ciertamente un distanciamiento conyugal.

Donald Trump durante el discurso sobre el Estado de la Unión. (Gtres)
Donald Trump durante el discurso sobre el Estado de la Unión. (Gtres)

Ante el escándalo que se está levantando respecto a este nuevo desquite entre los Trump, Stephanie Grisan, portavoz de Melania Trump, ha querido ofrecer a los medios una versión que explicaría la decisión de la primera dama de llegar antes que el presidente del Gobierno a un acto tan importante para el desarrollo de sus funciones. Según ella, Melania lo hizo para “honrar como los héroes que son” a las 15 personas que fueron invitados a presenciar el discurso del mandatario. Esta versión no ha convencido a nadie, dado que este papel se le reserva al dirigente y, en su caso, al matrimonio en conjunto y no a la propia Melania Trump.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios