Infidelidad y avaricia: lo que cuenta el libro sobre el divorcio de Athina Onassis y Doda
Logo El Confidencial
se titula 'el cuaderno rojo'

Infidelidad y avaricia: lo que cuenta el libro sobre el divorcio de Athina Onassis y Doda

Lo más curioso de la obra, que ha contado con el beneplácito de la multimillonaria griega, es que recorre el historial de infidelidades del que fuese su marido

Foto: Athina Onassis y Álvaro de Miranda en 2015. (Gtres)
Athina Onassis y Álvaro de Miranda en 2015. (Gtres)

Se llama 'El cuaderno rojo' y, a través de sus suculentas páginas, narra todo lo que se debe saber sobre las infidelidades de Doda Miranda a Athina Onassis. Este libro, obra de Alexis Mantheakis, examina con atención el matrimonio de la joven heredera y el jinete Álvaro Affonso de Miranda Neto, al que todo el conoce con el sobrenombre de Doda.

Lo más curioso de la obra, que ha contado con el beneplácito de la multimillonaria Athina, es que recorre el historial de infidelidades del que fuese su marido. Las anécdotas son de lo más curiosas, ya que van desde las vivencias de la scort llamada Niki, que compartía sus servicios con el resto de amigos del jinete hasta las salidas nocturnas que dejaban a la esposa en casa viendo la tele. Los documentos de los que se vale el libro para presumir de exhaustividad son, de hecho, los mismos de los que se valieron los abogados de la heredera griega durante el proceso de divorcio.

Athina Onassis en una imagen de archivo.(Gtres)
Athina Onassis en una imagen de archivo.(Gtres)

Hace apenas unos meses, a finales de 2017, que tuvo lugar la separación de Athina Onassis y Doda. Ya existía un acuerdo prematrimonial en el que se aseguraba que el marido de la joven recibiría un millón de dólares por cada año de casado. Teniendo en cuenta que el matrimonio duró once, la cifra se dispara. Sin embargo, el jinete no tenía suficiente con esa cantidad y pedía mucho más. Fue el abogado Robert Stephan Cohen el que le paró los pies.

¿Y cómo ha sido posible que Mantheakis acceda a toda esa información sobre uno de los episodios más traumáticos de la vida de Athina Onassis? El secreto está en su viejo trabajo, ya que fue relaciones públicas de Thierry Roussel, el padre de la millonaria. El recuerdo que este dejó en la memoria del empresario y autor de este libro no fue muy bueno. Y es que Roussel no era precisamente leal ni fiel, según asegura Mantheakis, que ha querido reivindicar el padecimiento de Athina a través de un libro que ya promete ser uno de los grandes éxitos del año.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios