ES UNA JOVEN PROMESA DE LA EQUITACIÓN

Alberto Zorzi, las claves del rumoreado nuevo amor de Athina Onassis

Este jinete italiano está llamando la atención en la prensa, pero no por su buen hacer a lomos de un caballo, sino por su proximidad a la joven heredera. ¿Hay algo entre ellos? Eso parece...

Foto: Athina Onassis en una imagen de archivo. (Gtres)
Athina Onassis en una imagen de archivo. (Gtres)

Alberto Zorzi es la joven promesa de la equitación italiana. A sus 28 años, este jinete se está convirtiendo en la esperanza del sector, siendo uno de los referentes patrios de los concursos internacionales de salto, donde suele alzarse con el triunfo y la admiración de los expertos. Sin embargo, su salto a los titulares poco tiene que ver con este buen hacer a lomos de un caballo y sí mucho con su proximidad a Athina Onassis, de 32 años, con la que le relacionan desde distintos medios internacionales que aseguran que en estos concursos hípicos la rica heredera ha encontrado de nuevo el amor, después de su tormentoso divorcio de Álvaro 'Doda' Miranda.

El escenario de estos rumores se instaló en la Costa Azul, concretamente en Saint Tropez, donde la pareja ha sido vista en actitud cómplice y muy cercana que ha hecho creer que su amistad ha ido mucho más allá de los concursos de hípica. Se encontraban en el Longines Athina Onassis Horse Show y su proximidad ha despertado el interés de los medios por conocer hasta qué punto exactamente son amigos y si han decidido dar el definitivo paso de ir más allá de la amistad.

Athina Onassis en una imagen de archivo. (Gtres)
Athina Onassis en una imagen de archivo. (Gtres)

Prueba de su buena sintonía también es el hecho de que Alberto Zorzi ha competido a lomos de Cornetto K, la joya del establo de Athina Onassis y motivo de disputa con su exmarido. Doda era el encargado de hacerlo correr en las competiciones, formando un tándem perfecto que llegó incluso a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Sin embargo, no compitió, porque Athina así se lo prohibió a su ex, dejándole sin su mejor baza justo antes de dar comienzo los juegos. Ahora, este placer está reservado no solo a la heredera del imperio Onassis, sino también a su especial amigo.

Alberto Zorzi en una imagen de archivo. (YouTube)
Alberto Zorzi en una imagen de archivo. (YouTube)

Es por esto que todas las miradas están puestas en él, ya que son pocos los detalles que se conocen de esta joven promesa de la equitación italiana. Sus primeros pasos en el mundo de la equitación fueron a la temprana edad de 8 años, pero no fue hasta hace cuatro años cuando su nombre comenzó a sonar con fuerza dentro del sector. Su fortuna creció, aunque ya era jugosa, y comenzó a probar suerte por cuenta propia adquiriendo caballos de élite que le asegurasen el pódium en cada concurso. Dos años después de iniciar esta aventura con su propios recursos tuvo un golpe de suerte, fichando en 2015 por Jan Tops, que le invitó a Holanda para trabajar y entrenarse bajo su batuta y así seguir su estela triunfal en el mundo ecuestre. Y el resto es historia, ¿de amor?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios