Doda Miranda olvida a Athina Onassis con una espectacular reportera brasileña
  1. Noticias
llevan más de dos meses juntos

Doda Miranda olvida a Athina Onassis con una espectacular reportera brasileña

Se trata de Denize Severo, una guapa periodista que trabaja para el programa Amauri Jr. y que además también ejerce de modelo. Se conocieron durante una entrevista

Foto: Doda Miranda olvida a Athina Onassis con una espectacular reportera brasileña
Doda Miranda olvida a Athina Onassis con una espectacular reportera brasileña

Decía Doda Miranda cuando se hizo pública su ruptura con Athina Onassis que iba a luchar por ella hasta el final. A pesar de que la separación era un hecho, el jinete no se resignaba a perder a la que había sido su mujer durante más de una década y durante semanas estuvo intentando salvar una relación que, según se publicó, se había roto por las infidelidades de él. Finalmente, no pudo ser y una vez asimilado su nuevo estado civil, Doda pasó página y puso todo su empeño en rehacer su vida. Una vida que ahora comparte con una nueva mujer que parece haberle ayudado a recuperar la ilusión y volver a creer en el amor.

[Lea aquí: "Athina Onassis pagará un millón de dólares a Doda Miranda por cada año de matrimonio]

Se trata de Denize Severo, una guapa reportera brasileña que además también ejerce de modelo. Con unas medidas casi perfectas (85-69-94, según informa la agencia para la que trabaja como maniquí) esta rubia de ojos verdes ha conquistado el corazón del jinete y desde hace más de de dos meses no se separa de él ni un momento. Juntos comparten ratos de ocio y románticas fotos en Instagram y tan en serio va su relación que Vivianne, la hija de Doda, ya posa incluso junto a la reportera con la que parece que ha congeniado muy bien.

Muita alegria, muito amor ❤️ ❤ ❤

Una foto publicada por Doda Miranda 🇧🇷 (@dodamiranda) el

Para Vivianne la ruptura de su padre con Athina Onassis fue un palo muy duro, ya que para ella la amazona era una segunda madre a la que se aferró cuando en 2011 su madre biológica, Cibele Dorsa, se arrojaba al vacío desde la ventana de un séptimo piso. Athina siempre trató a la pequeña como una hija, pero el divorcio hizo trizas esa peculiar familia que entre todos habían formado.

Sin embargo, Doda está muy dispuesto a volver a generar ese clima de amor y confianza con su nueva conquista, a la que conoció durante una entrevista para el programa Amaury Jr. Es un misterio qué ocurrió después de aquel primer encuentro, pero lo cierto es que desde entonces no se han separado.

La pareja comenzó con sigilo y discreción su noviazgo, pero cuando sus citas en el restaurante Nino Cucina se hicieron públicas decidieron que no había motivos para esconderse y desde hace varias semanas presumen de su amor en las redes sociales. “Mucha alegría y mucho amor”, escribe Doda en su última imagen con la modelo.

La de Doda no es la primera relación conocida de Denize. A esta espectacular brasileña de físico envidiable se le adjudicó en 2011 un romance –fueron fotografiados besándose en una discoteca– con el popular cantante carioca Luan Santana, al que conoció también en una de sus entrevistas.

🙏🏻❤️️🙏🏻

Una foto publicada por Doda Miranda 🇧🇷 (@dodamiranda) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias de Famosos Athina Onassis
El redactor recomienda