Logo El Confidencial
último golpe en su vida

La caída en los infiernos de Johnny Depp: su hijo está gravemente enfermo

La madre del chico, Vanessa Paradis, tuvo que ausentarse de la première de la película 'Un couteau dans le coeur' debido a los serios problemas de salud de su hijo

Foto: Depp en la première de 'Piratas del Caribe'. (Reuters)
Depp en la première de 'Piratas del Caribe'. (Reuters)

El rosario de desgracias de Johnny Depp no tiene fin. La última noticia tiene que ver con su hijo Jack, de 16 años. Al parecer, el joven está sufriendo "graves problemas de salud", según ha publicado la revista 'People'. La publicación no ha indicado qué tipo de problemas está sufriendo, pero está claro que debe ser importante, ya que la madre del chico, Vanessa Paradis, tuvo que "ausentarse debido a los serios problemas de salud de su hijo" de la première de la película 'Un couteau dans le coeur', según informó su director, Yann Gonzalez.

La noticia es el último golpe hacia el protagonista de 'Eduardo Manostijeras', que lleva unos años en caída libre desde que se separase de Amber Heard. También con sus serios problemas de alcoholismo. Hace apenas unos días se publicaba una entrevista en 'Rolling Stone' en la que el actor se sinceraba y confesaba lo mal que lo ha pasado en los últimos años. Una de sus declaraciones tenía que ver, de hecho, con su propio hijo.

Depp y Amber Heard en una imagen de archivo. (EFE)
Depp y Amber Heard en una imagen de archivo. (EFE)

"Tuvo que escuchar cómo su viejo padre tenía problemas con su dinero por boca de otros niños en la escuela y eso no está bien". Cuando se separó de Heard, el actor de 'Ed Wood' estuvo "tan bajo de moral como se pueda imaginar (....) No podía soportar el dolor que sentía a diario". La separación coincidió con el fallecimiento de su madre, que, según Depp, no era la mejor persona del mundo. "Era probablemente el ser humano más cruel con el que me he encontrado en la vida". El sufrimiento le acabó aficionando al alcohol más de la cuenta. Incluso a la hora de escribir canciones. "Me empapaba de alcohol por la mañana y empezaba a escribir hasta que los ojos se me llenaban de lágrimas y ya no veía las páginas nunca más".

[Depresión, ruina y desamor: la entrevista más dura de Johnny Depp]

Johnny Depp en una imagen de archivo. (Gtres)
Johnny Depp en una imagen de archivo. (Gtres)

Depp también confesó que había recurrido al alcohol en más de una ocasión. Recordada es aquella vez en la que apareció presentando un premio completamente borracho. "Me empapaba de alcohol por la mañana y empezaba a escribir hasta que los ojos se me llenaban de lágrimas y ya no veía las páginas nunca más". Algunos apuntan al inicio de esta mala racha a la denuncia que Heard hizo contra él por malos tratos, que tuvo mucho que ver con el fracaso en taquilla de 'Alicia a través del espejo'. El declive profesional también fue importante en estos años en los que el 'alter ego' de Tim Burton ha brillado menos que antes.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios