Logo El Confidencial
"NO PODÍA SOPORTAR EL DOLOR QUE SENTÍA"

Depresión, ruina y desamor: la entrevista más dura de Johnny Depp

"Mi hijo tuvo que escuchar cómo su viejo padre tenía problemas con su dinero por boca de otros niños en la escuela y eso no está bien", ha confesado entre otras cosas

Foto: El actor en una imagen de archivo. (EFE)
El actor en una imagen de archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Que Johnny Depp no se encuentra en su mejor momento es algo evidente. Pero hasta los más críticos con su decadencia se están conmoviendo con la que es, sin duda, la entrevista más dura de su vida. La estrella ha hablado para 'Rolling Stone' y ha confesado, por ejemplo, que sufrió depresión cuando rompió con Amber Heard. Y no solo eso, sino que también ha mencionado su afición a las drogas y sus continuos problemas económicos.

El protagonista de 'Eduardo Manostijeras' concedió la entrevista a principios de este año en una mansión alquilada por 10.000 dólares en Londres. Tuvo lugar, por tanto, meses antes de la extrema delgadez que ha lucido durante una gira de conciertos en Rusia junto a su banda, los Vampiros de Hollywood.

[El desmejorado aspecto de Johnny Depp que ha alarmado a sus seguidores]

Depp empezó abriendo su corazón hasta el punto de emocionarse cuando confesó al periodista cómo había sido traicionado por su mánager y había perdido casi toda su fortuna de 600 millones. "Mi hijo tuvo que escuchar cómo su viejo padre tenía problemas con su dinero por boca de otros niños en la escuela y eso no está bien".

Cuando se separó de Heard, el actor de 'Ed Wood' estuvo "tan bajo de moral como se pueda imaginar (....) No podía soportar el dolor que sentía a diario". La separación coincidió con el fallecimiento de su madre, que, según Depp, no era la mejor persona del mundo. "Era probablemente el ser humano más cruel con el que me he encontrado en la vida". El sufrimiento le acabó aficionando al alcohol más de la cuenta. Incluso a la hora de escribir canciones. "Me empapaba de alcohol por la mañana y empezaba a escribir hasta que los ojos se me llenaban de lágrimas y ya no veía las páginas nunca más".

Depp y Heard en una imagen de archivo. (EFE)
Depp y Heard en una imagen de archivo. (EFE)

"Me preguntaba qué había hecho para merecer algo así. Siempre había tratado de ser amable con todo el mundo, ayudarles, ser sincero... La verdad es lo más importante para mí"; confiesa el actor en la entrevista, en la que también admite haberse refugiado en las drogas. "Quieres sonreír y ser feliz con tus amigos o simplemente volar". A lo largo del escrito, también define a Harvey Weinstein como un matón. "La imagen que me dejó sin aliento fue la de este señor, un auténtico Goliath, agachándose para ponerse el impermeable de su hija".

Estas y otras afirmaciones serán difíciles de olvidar por los fans de un actor que, desde hace varios años, parece estar en la cuerda floja.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios