Logo El Confidencial
El actor está en bancarrota

Así es la entrañable granja que Johnny Deep no consigue vender (ni subastándola)

Está oficialmente en bancarrota. El divorcio millonario con Amber Heard no ayuda. El actor intenta conseguir liquidez sin éxito sacando al mercado sus propiedades

Foto: El actor Johnny Deep y su granja en venta, en un fotomontaje realizado por Vanitatis
El actor Johnny Deep y su granja en venta, en un fotomontaje realizado por Vanitatis

Vemos un poco complicado que 'Sweeney Todd' viviera en esta coqueta (y entrañable) granja de Kentucky. Pero lo cierto es que el protagonista de 'Piratas del Caribe' tiene una extraña historia de amor y desamor con este lugar que ahora ha sacado a subasta en Halfhill Auction Group por 2,9 millones de dólares sin éxito. La puso en el mercado en diciembre de 2016 y, ante la falta de compradores, se ha visto obligado a sacarla a subasta en septiembre... Johnny Deep no tiene suerte con esta propiedad, donde viven sus caballos. El terreno está ubicado a poco más de 13 kilómetros del centro de Lexington, la segunda ciudad más poblada de Kentucky.

Fue la casa de su madre

El actor y la propiedad han vivido juntos una larga historia. La compró por primera vez en 1995 para venderla en 2001 por un millón de dólares... En 2005, solo cuatro años después, el actor la volvió a adquirir para que viviera allí su madre y cuando ella falleció el año pasado Depp ha decidido buscar un comprador para este recoleto lugar alejado de las tendencias y los gustos estridentes.

La residencia tiene seis dormitorios y seis baños repartidos en 552 metros cuadrados que incluyen una cocina de profesional y una suite que el actor reformó para que fuera el dormitorio de su madre.

Johnny Deep en 'Trascendence'
Johnny Deep en 'Trascendence'

De las maravillas que tiene esta granja está la zona de relax junto a la piscina, una casa para invitados compuesta de un dormitorio en suite, una cocina y una sala de estar y un garaje para cuatro coches, aunque lo más llamativo son los tres graneros y los 15 establos absolutamente acondicionados para la comodidad de sus caballos. Destacan en las fotos los detalles personales de los nietos de la madre de Deep que de seguro fueron muy felices en este lugar.

Problemas económicos del actor

Según 'Wall Street Journal', La venta de esta propiedad está relacionada con los problemas económicos que enfrenta Depp debido a la mala gestión de su fortuna. Sus problemas que lo han llevado casi a la quiebra lo obligaron a sacar al mercado inmobiliario su gran ático del centro de Los Ángeles, su finca en Francia y su colección de arte.

En enero de este año y en un afán por salvarse de la bancarrota el actor presentó una demanda en la que reclamaba 23 millones de euros a la compañía de los hermanos Mandel, con quienes había trabajado los últimos 17 años. En la denuncia los acusa, entre otras cosas, de negocios turbios que le costaron millones.

Amber Heard y Deep en el Festival de Venecia en 2015.
Amber Heard y Deep en el Festival de Venecia en 2015.

A esto se le suma que Depp y la actriz Amber Heard, de 30 años, pusieron fin a su breve matrimonio de 18 meses, acordando una compensación para ella de 6,4 millones de euros. Sobre él, la sombra de los malos tratos.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios