Demi Moore a Bruce Willis: "Nuestro matrimonio estuvo muerto todo el tiempo"
  1. Celebrities
estuvieron casados 13 años

Demi Moore a Bruce Willis: "Nuestro matrimonio estuvo muerto todo el tiempo"

La actriz ha acudido a un programa de monólogos en el que, delante de su exmarido, ha contado perlas acerca de su fallido matrimonio. No hay desperdicio

placeholder Foto: Demi Moore en su monólogo viral en el que critica a Willis. (Getty)
Demi Moore en su monólogo viral en el que critica a Willis. (Getty)

Trece años fue el tiempo que Demi Moore (55) y Bruce Willis (63) compartieron lecho marital en Hollywood. Todos conocemos la historia, pero poco se sabía acerca de la ruptura que separaba a dos de las grandes estrellas del 'show business'. Hasta ahora, cuando Moore se ha atrevido a bromear acerca de aquel mediático divorcio que tuvo lugar en el año 2000. Y para sorpresa de todos, se ha confesado en frente de su ex.

El marco de esta extraña situación fue ‘Comedy Central Roast’, un ciclo de especiales del popular programa de humor en el que un famoso es criticado por más famosos. Literalmente, lo fríen a críticas, y todos ríen -o hacen como que ríen-. En esta edición, que tuvo lugar el pasado sábado, el avasallado era Willis, y los ‘verdugos’, Joseph Gordon-Levitt, Edward Norton, Cybill Shepherd y Martha Stewart. Aunque la sorpresa vino cuando Moore se subió al escenario y fue implacable a la vez que divertidísima. Además, se atrevió a sacarle los colores al actor delante de su actual esposa, Emma Heming, con la que contrajo nupcias en 2009.

“Para aquellos que no me conocen, soy Demi Moore. Estuve casada con Bruce durante las tres primeras películas de ‘Jungla de cristal’. Lo que tiene sentido…. Porque las dos últimas apestaron”. Así comenzó un monólogo que aderezó con algún que otro detalle sustancioso. “La gente se pregunta por qué acabó nuestro matrimonio, y honestamente, creo que fue porque los celos se hicieron insoportables… Creo que Bruce nunca superó el hecho de que mi cabeza rapada le quedara mejor que a él”. Así hacía referencia a cuando tuvo que afeitarse al cero en 1997 para interpretar el papel de 'La teniente O’Neil'. Y así, entre carcajadas, se atrevió a catalogarle como “el peor marido que ha tenido Hollywood”.

Muerto todo el tiempo

De hecho, para criticar la vida sexual de ambos, tiró de una referencia que todos entendieron rápidamente: “Veo nuestro matrimonio como ‘El sexto sentido’. Estuvo muerto todo el tiempo”. Más tarde, se pasaba ágilmente al ámbito profesional para hacer hincapié en los fracasos profesionales del intérprete, quien según él “casi se disloca la mandíbula riendo”. Y comenzaba: “Después de nuestro divorcio, dijo que consideraba el final de nuestro matrimonio como su mayor fracaso, pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has tenido fracasos mucho más grandes…. Como aquel restaurante que abriste, el Planet Hollywood, o las películas ‘El gran halcón’ (1991), ‘Persecución mortal’ (1994) o cuando rechazaste el papel de George Clooney en ‘Ocean’s Eleven’ para dedicarte a tocar la armónica”. Poco más le quedaba por decir cuando el mismo Willis se subió al escenario a abrazarla y felicitarla por ser la mejor crítica.

Demi Moore Bruce Willis Divorcio Broma Hollywood
El redactor recomienda