Logo El Confidencial
divorcio multimillonario

Lauren Sanchez, el 'affaire' que le va a costar a Jeff Bezos 50.000 millones de euros

El hombre más rico del mundo ha anunciado su divorcio antes de que "mensajes calientes y selfies eróticos" demuestren su infidelidad, según el 'National Enquirer'

Foto: La pareja, en tiempos más felices. (Getty)
La pareja, en tiempos más felices. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El CEO de Amazon Jeff Bezos, con una fortuna personal de 123.000 millones de dólares (100.000 millones de euros) que le sitúa como hombre más rico del mundo actualmente, ha anunciado a través de sus redes que se separa de su mujer, MacKenzie Bezos, tras 25 años de matrimonio. En el comunicado conjunto con su ya exmujer no explica las razones de la separación, pero al parecer tiene nombre y apellido: Lauren Sanchez.

Según la revista sensacionalista estadounidense 'National Enquirer', esta expiloto de helicóptero y presentadora de informativos de 49 años y también casada, llevaría meses manteniendo una relación secreta con Bezos, que habría incluido exóticos viajes en el jet privado de 50 millones de euros del millonario, además de un intercambio de selfies eróticos y mensajes picantes.

El medio norteamericano, que ha calificado esta exclusiva como “la mayor investigación de la historia”, está a punto de publicar las fotos que demostrarían el affaire, lo que ha precipitado el anuncio del divorcio de Bezos, de 54 años, y que a todas luces le va a costar una abultada cifra llena de ceros. Bezos ha adelantado que su separación será en términos amistosos. De no serlo, podría suponer la segregación en dos del imperio Amazon y de su fortuna, ya que las leyes del estado de Washington, donde se encuentra la residencia oficial de la pareja, avalan la división a partes iguales del patrimonio generado durante los años de vida del matrimonio.

[Leer más: Jeff Bezos, fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, se divorcia tras 25 años]

Jeff y MacKenzie, novelista de profesión, se comprometieron justo después de su primera cita y se casaron en 1993. Tienen tres hijos juntos además de una hija adoptada. “Si hubiéramos sabido que nos íbamos a separar después de 25 años, volveríamos a repetirlo todo del mismo modo”, decían en el comunicado. Otras fuentes aseguran que la pareja ya llevaba meses tramitando su divorcio, pero desde luego estos acontecimientos han precipitado la decisión para minimizar el posible escándalo.

Por su parte, Sanchez y Bezos se conocieron hace años, cuando la compañía de ella grababa un vídeo aéreo para el gigante del comercio electrónico. Ambos matrimonios han mantenido una buena relación de amistad y se les ha visto juntos en varios eventos públicos. De hecho, ambos aparecieron en la reciente gala de los Globos de Oro.

Lauren Sanchez con su actual marido, Patrick Whiteshell. (Getty)
Lauren Sanchez con su actual marido, Patrick Whiteshell. (Getty)

Por cierto, un apunte que hará las delicias de los conspiranoicos: este bombazo informativo es un tanto indirectamente para Donald Trump, que mantiene un odio visceral hacia Bezos y Amazon –que según los últimos datos tiene un valor de 700.000 millones de euros–, ya que el director del 'National Enquirer', David Pecker, es un fiel aliado del presidente.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios