Matilde Mourinho: la vida de ensueño de la hija influencer del entrenador
  1. Celebrities
una nueva it girl

Matilde Mourinho: la vida de ensueño de la hija influencer del entrenador

Desfiles de moda y viajes de lujo junto a su novio playboy pueblan el Instagram de una de las it girls más buscadas del Reino Unido

Foto: Matilde, influencer. (Instagram)
Matilde, influencer. (Instagram)

Tiene un apellido un tanto engorroso pero del que presume con orgullo. Matilde Mourinho, 22 años e hija del conocido entrenador portugués José Mourinho, cesado del Manchester United en diciembre de 2018, está conquistando las redes sociales con su personalidad y estilo.

Aunque de momento su cuenta en Instagram apenas llega a los 33.000 seguidores, su presencia como influencer se está haciendo cada vez más sólida como demuestra su presencia en primera fila en el último desfile de moda de Karl Lagerfeld para Chanel París. Una presencia obviamente bien documentada en sus redes.

placeholder Padre e hija. (Getty)
Padre e hija. (Getty)

Matilde ya empezó a captar la atención de los flashes en 2015, cuando se presentó con su padre en la alfombra roja de los premios de la edición británica de la revista 'GQ' en Londres: su escote no pasó inadvertido. Graduada el año pasado en el London College of Fashion, sus amigos la apodan Sexy Special en referencia al sobrenombre de su padre: The Special One.

[LEER MÁS: Brooklyn Beckham y Matilde Mourinho, ¿juntos?]

Sin trabajo conocido, la joven it girl se dedica a vivir a la vida a lo grande. La Habana, Miami, Mikonos, Marbella, Barcelona o el Algarve son algunos de los destinos de los que ha disfrutado en los últimos meses durante un año sabático lleno de lujo y glamour.

En estos viajes la ha acompañado su pareja, Dan Graham, que junto a sus hermanos Adam y Jeff, concursantes del reality 'Life On Marbs', han sido definidos como “los últimos playboys de Reino Unido”. Graham, se rumorea, no es santo de la devoción de José Mourinho, que le considera demasiado mujeriego para su hija.

Ver esta publicación en Instagram

"Look mum no hands!!" 🌸🍹

Una publicación compartida de Matilde F M F (@matildefmf) el

Su actual yerno, de todos modos, no es el mayor problema del entrenador, que hace poco más de un mes se veía obligado a aceptar la sentencia por la que se le condena a un año de cárcel y al pago de una multa de más de tres millones de euros por dos delitos fiscales cometidos durante su etapa como entrenador del Real Madrid. Una cifra, sin embargo, que palidece ante la indemnización que recibió al ser despedido del club inglés: 26 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

smiling on the inside 💕

Una publicación compartida de Matilde F M F (@matildefmf) el

José Mourinho Matilde Mourinho Manchester United Instagram Karl Lagerfeld Moda
El redactor recomienda