Logo El Confidencial
algo que desconocía

El descubrimiento de Carla Bruni que la ha puesto al borde de la lágrima

La modelo ha compartido con todos sus seguidores este descubrimiento que la ha hecho emocionarse

Foto: Carla Bruni en una imagen de archivo. (Reuters)
Carla Bruni en una imagen de archivo. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Carla Bruni ha sido y es una de las mujeres más bellas del mundo, algo que le valió para convertirse, allá por los años 90, en una de las top models más reconocidas en aquel momento en el que mujeres como Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Linda Evangelista eclipsaron a miembros de la realeza, cantantes o actores de éxito internacional.

[LEA MÁS. Carla Bruni se confiesa: de sus años locos a la ambición por ser la primera dama]

Su físico fue inmortalizado por los fotógrafos más prestigiosos y es una mujer que no puede estar más orgullosa de la carrera profesional que eligió y del recorrido que ha hecho a través de ella.

La exmodelo, que cumplió 51 años el pasado diciembre, ha tenido varias vidas; Además de modelo, fue cantante e incluso primera dama. Sin embargo, aunque poseedora de un fuerte carácter que ha llamado la atención en ocasiones, parece que la nostalgia se apodera de ella cuando se remonta a sus años de juventud frente a las cámaras y sobre las pasarelas.

Por ello, un reciente descubrimiento no la ha podido emocionar más. Carla Bruni, que es muy activa en redes sociales, ha querido compartir con todos algo que la ha puesto al borde de la lágrima.

Durante su carrera como modelo, se le tomaron miles de fotos. No siempre es fácil recordarlas todas y de hecho, tal y como ha confesado ella misma, no lo hace. Hay muchas imágenes de su época de modelo y de sus inicios que ella nunca ha llegado a ver. Por eso, descubrir este tipo de imágenes que desconocía que existieran la conmueve profundamente. Más aún si son fotos tomadas por los mejores fotógrafos del mundo, como ha sido el caso.

Carla ha querido compartir su emoción con sus fans en Instagram . "Sorprendida y conmovida, descubrí por casualidad esta foto del gran Richard Avedon que nunca había visto y que había tomado en el Ball Volpi en Venecia en 1991", ha contado la exmodelo junto a las dos imágenes en blanco y negro.

La publicación de Carla Bruni en Instagram. (IG)
La publicación de Carla Bruni en Instagram. (IG)

En la primera foto tomada por el gran fotógrafo de moda Richard Avedon, descubrimos a Carla Bruni a la edad de 23 años, con hombros descubiertos, con la mano en la cara y el aspecto natural de un rostro aniñado. Sin embargo, en la segunda foto tomada por Jean Pigozzi, Carla Bruni lleva un hermoso vestido escotado con correas. La pareja de Sarkozy explica que ella también usó este vestido en la primera fotografía, pero que el fotógrafo eligió borrar las correas. "Es muy emocionante descubrir una foto tomada hace tanto tiempo por un gran maestro, no sabía que estaba impresa, ni siquiera sabía que existía". Muy emocionada, desea agradecer a la Fundación Avedon que publicó la foto: "¡Gracias! (...) Hoy he sentido un gran honor! "

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios