Logo El Confidencial
Olfato para los negocios

Futbolista y empresario: Messi se compra un hotel de cuatro estrellas en Mallorca

El delantero argentino no se conforma con ser el mejor jugador del mundo y quiere crecer también en el sector inmobiliario

Foto: Leo Messi. (Getty)
Leo Messi. (Getty)

El futbolista argentino del F.C. Barcelona Leo Messi ha adquirido el hotel Sea Sun Fona, en s’Illot (Mallorca), según una información que recoge el diario 'Última Hora' y que ha confirmado el anterior propietario del hotel, Vicente Miralles.

El hotel de cuatro estrellas y 98 habitaciones repartidas en cuatro pisos se ha comprado través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, que pertenece al holding Limecu España 2010, cuyo presidente es Leo Messi y el administrador único, su hermano Rodrigo.

Hotel Sea Sun Fona. (Hotels in Majorca)
Hotel Sea Sun Fona. (Hotels in Majorca)

 Hotel Sea Sun Fona. (Hotels in Majorca)
Hotel Sea Sun Fona. (Hotels in Majorca)

Este es el segundo establecimiento hotelero que el delantero adquiere en las Baleares ya que el año pasado compró en Ibiza el hotel Es Vivé (Ses Figueretes), cuyo nombre comercial actual es MiM Ibiza. Se trata de un hotel elegante, de estilo art decó, situado al lado de la playa y cerca del centro de Ibiza. Los precios por habitación oscilan entre 200 y 500 euros la noche.

MiM Ibiza. (Booking.com)
MiM Ibiza. (Booking.com)

En declaraciones a 'Última Hora', Miralles aseguró que la última adquisición del futbolista “abrirá sus puertas el próximo 2 de mayo, tras haber realizado la nueva propiedad una reforma de todos los baños. El nombre comercial en esta temporada turística será el de Mallorca Fona, aunque las compras hoteleras realizadas por Messi en Sitges y en Ibiza operan bajo al marca global de MiM, de ahí que el próximo año es posible que cambie de nombre”.

[LEER MÁS: El padre de Messi, detenido y puesto en libertad tras un accidente de tráfico]

El futbolista, según ha publicado recientemente 'L'Equipe', es el mejor pagado del mundo con una nómina de 8,3 millones de euros al mes, casi el doble que el siguiente de la lista, el portugués Cristiano Ronaldo, al que la Juventus paga 4,7 millones.

Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo. (Getty)
Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo. (Getty)

Otras de las propiedades de Messi son el edificio Aqualina, en su Rosario natal, una gigantesca construcción que tiene 125 metros de altura y 40 plantas de apartamentos o el edificio de oficinas Rostower, en Barcelona.

A su familia, no obstante, no parece irle tan bien los negocios. El año pasado, su hermano Rodrigo se vio obligado a cerrar el restaurante Bellavista del Jardín del Norte en la ciudad condal y la mujer del futbolista, Antonella Roccuzzo, ha echado también el cierre al negocio de zapatos barcelonés que abrió junto a la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios