Logo El Confidencial
negocios de famosos

A la mujer de Messi no le va tan bien como a él: acaba de cerrar su negocio

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, socias y esposas de Messi y Luis Suárez, abandonan su aventura empresarial porque "necesitan dedicarse a sus hijos más pequeños"

Foto:  Leo y Antonella. (Getty)
Leo y Antonella. (Getty)

La fructífera asociación que forman en el terreno de juego el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez no se ha trasladado a la empresa de sus respectivas esposas, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, que se han visto obligadas a echar el cierre al negocio de zapatos que habían lanzado hace ya dos años en la exclusiva avenida Diagonal de Barcelona. Que no les iba demasiado bien ya lo adelantó Vanitatis hace unas semanas, cuando descubrió que la empresa estaba en números rojos.

Ahora, ha sido el diseñador argentino Ricky Sarkany quien ha confirmado en declaraciones al portal Infobae el cierre de la tienda: "en esta etapa ellas necesitan dedicarse a sus hijos más pequeños". Ambas mujeres acaban de ser madres de su tercer hijo recientemente.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cumpleañero❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

En noviembre de 2016, Roccuzzo se había asociado con Balbi para inaugurar una tienda de zapatos de lujo y complementos en Barcelona. La fiesta de apertura contó con la presencia de ambas y de sus parejas, media plantilla del Barça y decenas de periodistas. Fue un acontecimiento social.

[LEER MÁS: Leo Messi y Antonella Roccuzzo dan la bienvenida a su tercer hijo con una foto]

A su sociedad la bautizaron Roccbal 109, en referencia a las primeras letras de sus respectivos apellidos y los dorsales de sus parejas. Pero el sueño ha tardado poco más de dos años en hacerse añicos. La empresa ha presentado sus cuentas de resultados y arrojan números en rojo.

Roccbal 109 SL cuenta con un activo total de 695.122 euros y facturó por un importe de 244.574 euros. Sin embargo, las pérdidas llegan a 154.040 euros, una cifra menor si tenemos en cuenta que estamos hablando de la mujer de uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Pero no dejan de ser pérdidas abultadas. En el ejercicio anterior, que registra los primeros tres meses en los que empezó a andar la zapatería, las pérdidas fueron de 19.228 euros.

Las piezas que venden en Sarkany, que cerrará sus puertas definitivamente el próximo 31 de marzo, son todas de alta calidad y alto precio. Los zapatos de tacón van de los 200 a los 300 euros, precios similares a zapaterías de lujo como Jimmy Choo, que no es competencia de esta firma en el mercado global.

Messi y Luis Suárez celebran un gol. (Getty)
Messi y Luis Suárez celebran un gol. (Getty)

"Estoy profundamente agradecido con Antonella y Sofía, ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español un local Ricky Sarkany”, ha declarado el diseñador.

Las esposas de los delanteros culés tendrán ahora más tiempo para dedicar a los más pequeños de la familia. El pequeño Lautaro, el bebé de Sofía Balbi de apenas 5 meses, y en el caso de Antonella a Ciro, de 1 año. El matrimonio Suárez tiene otros dos hijos, Delfina (8) y Benjamín (5). Y en la familia de Messi, además de Ciro, están Thiago (6) y Mateo (3).

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios