Logo El Confidencial
Tienen otros dos niños: Thiago y Mateo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo dan la bienvenida a su tercer hijo con una foto

La pareja acaba de aumentar su familia con un nuevo miembro: el pequeño Ciro, que llegaba al mundo en la noche del viernes 9 de marzo.

Foto:  Leo y Antonella, el día de su boda. (Gtres)
Leo y Antonella, el día de su boda. (Gtres)

Leo Messi y Antonella Roccuzzo acaba de aumentar su familia con un nuevo miembro, el pequeño Ciro, que llegaba al mundo en la noche del viernes 9 de marzo.

Un comunicado emitido por el FC Barcelona, equipo en el que juega el futbolista argentino, en la tarde del viernes anunciando que el delantero causaba baja por motivos personales en la convocatoria para jugar contra el Málaga, dio la pista de que el alumbramiento era inminente.

Según informaciones de distintos medios, todo apunta a que Antonella habría dado a luz en la misma clínica donde lo hizo las dos veces anteriores, Hospital USP Dexeus de Barcelona. Ciro viene a unirse a los dos pequeños que tiene la pareja: Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos.

 El futbolista con sus dos hijos, Thiago y Mateo. (Instagram)
El futbolista con sus dos hijos, Thiago y Mateo. (Instagram)

El nacimiento de Ciro se produce nueve meses después de que la pareja contrajera matrimonio en una de las fiestas que más se recuerdan en Rosario, la ciudad argentina que vio crecer a ambos. En aquel mes de junio, las estrellas del Barcelona se reunieron junto a su compañero para ser testigos del importante momento, no exento de polémica por la presencia (o no) de Shakira en la ceremonia.

[LEE MÁS: Todos los detalles de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo]

Dos meses después, en el mes de agosto, empezaron a gestarse los primeros rumores sobre el posible embarazo de Antonella, algo que acabarían confirmando ambos y suyo desarrollo hemos ido siguiendo a través de las redes sociales. Ahora, con su hijo recién nacido, el delantero ha querido compartir la primera imagen del pequeño Ciro con sus millones de seguidores.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios