Logo El Confidencial
EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

Las mujeres del Barça 'se visten' de novias por Rosa Clará

De la Daniella Semaan más Kardashian que nunca a la simpatía de Antonella Roccuzzo. Todos los secretos del cónclave de esposas azulgrana que apoyó el desfile de la catalana

Foto: De izquierda a derecha: Elena Galera, Antonella Roccuzzo, Rosa Clará, Daniella Semaan y Nuria Cunillera. (Gtres)
De izquierda a derecha: Elena Galera, Antonella Roccuzzo, Rosa Clará, Daniella Semaan y Nuria Cunillera. (Gtres)

Las mujeres y novias de los jugadores del Barcelona tienen algo más en común que el equipo en el que juegan sus maridos y que acaba de conseguir la Copa del Rey. Todas ellas comparten amistad con la diseñadora catalana Rosa Clará, dueña de la firma nupcial que lleva su nombre. No solo las vistió el día de su matrimonio, sino que mantienen buena relación desde hace años. Por eso, muchas acudieron al desfile que la diseñadora catalana presentó en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week.

Antonella Roccuzzo (Messi), Elena Galera (Sergio Busquets), Nuria Cunillera (Xavi Hernández), Daniella Semaan (Cesc Fábregas) y Romarey Ventura (Jordi Alba) acudieron al recinto modernista del antiguo hospital de Sant Pau, donde se celebró el desfile de vestidos de novia. Todas ellas disfrutaron de una noche mágica donde los diseños de la empresaria catalana marcaron la tendencia de los que serán las novias del 2019.

Nuria Cunillera, Elena Galera, Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, a su llegada al desfile. (Gtres)
Nuria Cunillera, Elena Galera, Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, a su llegada al desfile. (Gtres)


Las 'futbolistas consortes' son mujeres agradables y de buen trato. La más llamativa fue Daniella Semaan, con un perfil estético muy parecido al de las Kardashian. Malla ajustada marcando trasero, escote poderoso y bomber multicolor. Nada que no fuera de firma y, como aseguraba una influencer, "carísimo". De todas ellas fue la menos receptiva con la prensa. En cambio Antonella Roccuzzo era la amabilidad personificada para los que la felicitaban por el nacimiento de su tercer hijo varón y por el triunfo del Barça. Vestida con un conjunto de pantalón y blusa de color negro, no parecía que hubiera dado a luz hace menos de un mes.

Linda Morselli, la novia de Fernando Alonso, posando en el photocall. (Gtres)
Linda Morselli, la novia de Fernando Alonso, posando en el photocall. (Gtres)

"Con tres niños en casa, enseguida me pongo en forma. Que se lo pregunten a las mamás que están como yo". La esposa de Leo Messi también tuvo palabras de admiración para Rosa Clará, que fue la encargada de vestirla el día de su boda con el astro barcelonista. "Guardo con mucho cariño el vestido". Con sentido del humor comentaba que si alguna vez tuviera una niña, le gustaría que lo heredara. "Por ahora solo tengo varones", apuntó divertida.

Elena Galera, la mujer de Busquets, fue otra de las amigas de Rosa Clará que quiso estar en la presentación de su colección. Días antes había comunicado a través de sus redes sociales que estaba embarazada de su segundo hijo. Había habido rumores sobre esa posibilidad la noche en que el Barcelona se alzó con la Copa del Rey frente al Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Ese día no hubo confirmación, entre otras cosas porque a Elena Galera no se le notaba su nuevo estado. Y así lo contaba en la fiesta posterior al desfile: "Estoy ya de cuatro meses y preferí contarlo yo. Es otro chico y estamos felices".

También acudieron al estreno de las nuevas tendencias nupciales los marqueses de Griñón; Linda Morselli, novia de Fernando Alonso, y el piloto de motociclismo Pol Espargaró, que anunció que se casa con su novia Carolina en julio.

Los marqueses de Griñón, en el desfile de Rosa Clará. (Gtres)
Los marqueses de Griñón, en el desfile de Rosa Clará. (Gtres)

La puesta en escena contó con una primera salida más clásica y espectacular que entusiasmó a la prensa especializada y una segunda parte con pedrería y líneas más ceñidas para la clientela de Estados Unidos, Latinoamérica y Rusia. Hace unos años Rosa abrió tienda en Miami, México y recientemente en Bogotá con un éxito rotundo. Muchas de las novias hijas de las grandes fortunas colombianas que se casan en Cartagena de Indias eligen un vestido de la firma.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios