Logo El Confidencial
AMISTADES FRACTURADAS

Las mujeres de Fàbregas y Messi reafirman su 'ruptura' con Shakira

Los Fàbregas bautizan a sus hijos en Barcelona junto a los Messi, Vanesa Lorenzo y Puyol. La cantante colombiana y Gerard Piqué descansaban mientras en una desconocida y lejana playa

Foto: Messi y Cesc con sus parejas. (Instagram)
Messi y Cesc con sus parejas. (Instagram)

Sucede en las mejores familias. Amigos de toda la vida que se distancian al casarse porque sus mujeres no se llevan bien, o al revés, amigas que dejan de serlo porque sus maridos no conectan. Hermanos peleados, cuñadas sin hablarse, cuadrillas rotas, amistades desaparecidas... En este caso, hablamos del primer ejemplo y con nombres concretos: Cesc Fàbregas, Gerard Piqué y Carles Puyol eran un trío de amigos íntimos, inseparables desde pequeños, desde sus primeros años en la escuela del Barça. Divertidos y gamberros, se les unía el cuarto en discordia, un chico más callado y tímido llamado Leo Messi.

LEER MÁS: La mujer de Messi no logra arrancar su negocio de zapatos

Pero crecieron, se enamoraron y sus gustos han sido tan dispares que al final la amistad se ha diluido. No diremos que se ha roto, no seremos tan atrevidos -los hay que sí se atreven-. El último momento en el que la separación ha quedado clara ha sido este fin de semana. Cesc Fàbregas ha venido desde Londres, donde vive (aunque milita en las filas del Mónaco), para bautizar a sus hijos: Lia, Leonardo y Capri. Él y su mujer, Daniela Semaan, han organizado un fiestón de lo lindo, un banquete digno de reyes.

La boda de Messi: una de las pocas veces en las que hemos podido ver a las mujeres de Cesc y Puyol juntas. (Reuters)
La boda de Messi: una de las pocas veces en las que hemos podido ver a las mujeres de Cesc y Puyol juntas. (Reuters)

La fiesta fue en el hotel Palace, donde se instaló la familia durante unos días. Y allí no se vio por ningún lado a su amigo Piqué. Sí estaban Messi y toda su familia. ¿El secreto? Se sabe ya: Semaan es íntima de Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, desde que coincidieron ambas en Barcelona. Una amistad, la de ellas, en la que no caben ni Shakira ni Vanesa Lorenzo. Esta última sí que estuvo en la fiesta con su pareja, Carles Puyol, pero es una de las pocas veces en las que se les ha podido ver con las otras parejas. La 'ruptura' es conocida en su entorno.

La cantante colombiana Shakira está estos días de viaje con su pareja en algún lugar paradisiaco del mundo. Se ha podido ver en la cuenta de Instagram de Piqué, quien ha colgado alguna fotografía de un mar turquesa y playas de postal. Podría ser las Bahamas, donde Shakira vivió durante un tiempo, el mismo lugar en el que aseguró que residía en unos años en los que Hacienda le reclama impuestos en España. Pero no podemos asegurar que estén allí porque no hay confirmación oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Life.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Los Puyol prefieren el Ampurdán

Los que sí pudieron acercarse desde su lugar de descanso fueron Puyol y Lorenzo. Han alquilado una casa en el Ampurdán para todo el año, un lugar al que suelen escaparse cada fin de semana con sus dos hijas, Manuela y María. Y de allí llegaron para acudir al bautizo de los hijos de Cesc. En su casa del Ampurdán cuidan a sus gallinas, recogen fruta de los árboles, pasean entre zarzamoras y Lorenzo practica yoga al sol.

Ver esta publicación en Instagram

Sábado de tierra y sol.

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Es lógica la ruptura si uno observa el comportamiento de las cuatro parejas. La mujer de Messi y la de Fàbregas tienen gustos similares (les gusta ir de shopping, a la peluquería...) e incluso un estilismo muy similar (largas melenas, manicura francesa, plataforma...).

Roccuzzo ha mostrado en las redes este fin de semana sus preparativos para la fiesta de los pequeños Fàbregas y su imagen y sus gustos nada tienen que ver con los de Lorenzo. Con una silueta muy marcada y un calzado muy 'especial', su estilo nada tiene que ver con la yogui Vanesa, una mujer con gustos más modernos y sencillos.

Ver esta publicación en Instagram

Chilling with my wifey 💞

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

El lujo ‘ostentoso’ que rodea a los Messi y los Fàbregas los aleja del de los Puyol, sin duda. Pero… ¿Y los Piqué? Si alguien vive envuelto en lujo son Shakira y su familia. Pero no es el lujo de las marcas en la ropa o los brillantes en los zapatos. El de Shakira y Piqué es el lujo de tener casoplones en los mejores lugares, desde La Cerdanya hasta las Bahamas, de poder volar en jet privado para pasar el fin de semana en la otra punta del mundo. Y todo eso sin mostrarlo demasiado en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Ella siempre tan feliz! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Las muestras de distanciamiento han sido múltiples. Otra reciente fue en la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Messi. Fue en Barcelona hace unos meses y la organización había anunciado la presencia de Shakira. Ni rastro. La colombiana no apareció y dijeron entonces que no quería eclipsar a Messi. ¿Eclipsar a Messi? ¿En Barcelona?

Hace ya años que la separación es evidente y hasta ellas mismas han intentado justificarlo, si no negarlo, en incontables ocasiones. Pero cada vez que pueden dar un paso para desmentirlo no hacen más que reafirmarlo.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios