Es noticia
Menú
¿Quién es Daniella Semaan, la diosa libanesa que se ha casado con Cesc Fàbregas?
  1. Famosos
LA BODA FUE en Inglaterra

¿Quién es Daniella Semaan, la diosa libanesa que se ha casado con Cesc Fàbregas?

Tiene 42 años, 5 hijos (tres de ellos con el futbolista catalán) y dejó a su marido cuando conoció a Cesc. Tras seis años de relación, se han convertido en marido y mujer

Foto:  Cesc y Daniella, el día de su boda. (IG)
Cesc y Daniella, el día de su boda. (IG)

Este martes, y casi por sorpresa, el jugador del Chelsea Cesc Fàbregas contraía matrimonio con la que ha sido su pareja en los últimos años, la libanesa Daniella Semaan. El enlace tenía lugar en el Cliveden House, el mismo hotel en el que el viernes Meghan Markle se despedirá de la soltería.

[LEE MÁS: Así ha sido la boda sorpresa de Fábregas en el hotel donde Meghan despedirá la soltería]

Aunque la idea de la boda hacía tiempo que rondaba la cabeza de los contrayentes, lo cierto es que se apuntaba a los meses de verano como el momento más propicio para celebrarla. Sin embargo, Cesc y Daniella han dado la sorpresa al casarse, sin grandes anuncios ni declaraciones, ante la presencia de familiares, amigos y los tres hijos que la pareja tiene. "Me acabo de casar con la mujer de mis sueños", escribía el centrocampista del Chelsea en sus redes sociales. Pero ¿qué sabemos sobre su nueva mujer?

Diez cosas que deberías saber sobre ella

ORIGEN LIBANÉS. Nació en 1975 en Miziara, un pueblecito a 100 kilómetros al norte de Beirut que no llega a los 5.000 habitantes.

DIFERENCIA DE EDAD. Tiene 42 años que en junio serán 43. Su pareja, Cesc, cumplía hace unos días 31, así que se llevan 12 de diferencia, algo que no ha supuesto ningún problema entre ellos. Este patrón se repite con un excompañero de equipo: el exguardameta del Barcelona Víctor Valdés y su mujer, Yolanda Cardona.

FUE MODELO. Hasta los 24 años, Daniella vivió en Líbano, después se trasladó a Inglaterra y estuvo durante unos años en España. Cuando tenía 23 años, la mujer de Cesc dejó su pueblo natal para trasladarse a Beirut, donde comenzó su carrera como modelo.

ESTUVO CASADA. Esta no es su primera boda: Daniella estuvo casada con su novio de toda la vida, el empresario inmobiliario Elie Taktouk. La boda tuvo lugar en 1999 cuando ambos tenían 24 años.

CÓMO SE CONOCIERON. Tras el enlace, la pareja se instaló en Londres y, poco después, nacieron María y Joseph. Sin embargo, todo cambió una noche de 2010 cuando Cesc y Daniella coincidieron en un restaurante japonés de la capital inglesa (parece un chiste pero no). Cruzaron miradas, intercambiaron teléfonos y su historia de amor ya no tuvo freno. Aunque ambos estaban con terceros, dejaron a sus respectivas parejas para empezar una historia en común: Cesc dejó a su novia -Carla- después de siete años y ella rompió su matrimonio.

RENCOR. En 2012, en una entrevista para el diario inglés 'The Sun', el ex de Daniella tuvo unas 'bonitas' palabras para el jugador: "Fàbregas me robó a mi esposa cuando tratábamos de tener otro bebé. No me sorprende, no hubiese esperado menos de él. Tiene 25 años y es un tonto. Daniella fue detrás de él y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fàbregas no es David Beckham", comentó Elie Taktouk.

ÓRDAGO. Tras mucha polémica y acusaciones por parte del magnate, Cesc compró en 2013 la mansión londinense que la modelo compartía con su expareja. “Pa chulo, chulo...”.

TRES HIJOS. La pareja vivió entre 2012 y 2014 en España coincidiendo con el paso del centrocampista por el club azulgrana. En sus años de pareja han tenido tres hijos: Lía, Leonardo y Capri.

AMIGAS PARA SIEMPRE. Es una de las grandes amigas de Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, con la que hizo buenas migas durante su estancia en la ciudad condal. De hecho, cuando el futbolista fichó por al Arsenal y abandonó Barcelona, ellas siguieron en contacto y visitándose. Sobra decir que fue una de las invitadas especiales a la boda de su amiga el año pasado en Rosario.

CONTRA VIENTO Y MAREA. “Hubo momentos en los que parecía que lo nuestro era imposible. Pero luchamos, y el amor y nuestra fuerza mental nos ayudaron a superar obstáculos muy complicados", ha declarado Cesc en alguna ocasión. Ahora ese amor se ha vestido de blanco.

Este martes, y casi por sorpresa, el jugador del Chelsea Cesc Fàbregas contraía matrimonio con la que ha sido su pareja en los últimos años, la libanesa Daniella Semaan. El enlace tenía lugar en el Cliveden House, el mismo hotel en el que el viernes Meghan Markle se despedirá de la soltería.

Bodas Cesc Fábregas
El redactor recomienda