La proposición indecente (¿y sexual?) de una fan a Cesc Fábregas
  1. Noticias
Te lo agradezco, pero no

La proposición indecente (¿y sexual?) de una fan a Cesc Fábregas

Al jugador de la selección española una admiradora le hizo una propuesta que parecía no poder rechazar, pero que Cesc, como buen futbolista, sorteó con habilidad. ¿Cómo?

Foto: La proposición indecente (¿y sexual?) de una fan a Cesc Fábregas
La proposición indecente (¿y sexual?) de una fan a Cesc Fábregas

Aunque Cesc Fábregas lleva media vida jugando en la liga inglesa, casi todo el mundo le relaciona con el Barcelona (equipo en el que se formó) y con la selección. Considerado uno de los futbolistas más sexis del mundo, no es de extrañar que levante pasiones entre las admiradoras y algunas no se corten a la hora de hacérselo saber al centrocampista del Chelsea.

Esta semana, una joven llamada Lin Egan aprovechó la proximidad que otorgan las redes sociales para mandarle un mensajito al catalán invitándole a pasar una noche con ella, sin especificar ni cómo, ni cuándo, ni para qué, dejando así la puerta abierta a eso que llamamos 'quedar y lo que surja'. El tuit de la chica en cuestión decía: “Um, baby, sería increíble si pudiera pasar una noche contigo, ¿qué te parece?”, acompañado de muchas caritas sonrientes con lengua (lateral) fuera.

La respuesta del jugador a la 'proposición (presuntamente) indecente' de la muchacha no se hizo esperar aunque no con los resultados que ella esperaba. Cesc, caballero como el que más, rechazaba la propuesta de una manera elegante pero tajante, agradeciendo el ofrecimiento pero viniendo a decir que “en casa, como en ningún sitio”: “No, gracias. Mi esposa está muy por delante de cualquiera”, contestaba el jugador, en una tuit que ya tiene 17.000 'me gusta' y 9,500 retuits.

La pasión del jugador por su esposa es algo que ya quedó patente en aquella foto que dio la vuelta al mundo digital con un Cesc besando a Daniella Semaan en plan '¿llevas una pistola o es que te alegras de verme?'.

Pincha en la foto para ver la noticia sobre el 'piquetón' de Fábregas.
Pincha en la foto para ver la noticia sobre el 'piquetón' de Fábregas.

Sin embargo, la admiradora secreta no encajó muy bien las calabazas de Cesc y unas horas después contestaba al jugador en un tono en el que el amor incondicional había mutado en desidia y rencor en un solo tuit: “Eres idiota”, contestaba Lin, “pasar la noche no tiene por qué implicar sexo”. Y rápidamente cambió su objetivo lanzándole la caña al novio de Edurne, el portero de la selección, David De Gea.

La que sí contestó con cariño al gesto del jugador fue su mujer, Daniella, con la que ya lleva siete años de amor y felicidad. La pareja se conoció en Londres en 2010 en un restaurante japonés. La exmodelo libanesa tiene doce años más que el jugador y juntos han traído al mundo tres hijos.

Cesc Fábregas Noticias de Famosos FC Barcelona
El redactor recomienda