Logo El Confidencial
EL CAZADOR CAZADO

Bella Thorpe: la ex chica Disney publica sus fotos desnuda tras ser chantajeada

La joven actriz ha respondido de esta expeditiva manera en sus redes sociales ante el ataque de un hacker que amenazaba con difundir sus imágenes íntimas

Foto:  Bella Thorne. (Getty)
Bella Thorne. (Getty)

La explosiva actriz Bella Thorne no ha aguantado más. Ante el chantaje del que, según ella misma ha confesado, ha sido víctima por parte de un hacker que la amenazaba con publicar fotos suyas desnuda, ha decidido pasar a la acción y publicarlas ella misma en su cuenta de Twitter.

“En las últimas 24 horas he sido chantajeada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial [...] Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás”, ha escrito la intérprete de 21 años.

El mensaje en Twitter de la actriz, acompañado de las fotos. (Twitter)
El mensaje en Twitter de la actriz, acompañado de las fotos. (Twitter)

“Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí”, ha añadido en un mensaje que acompaña de varias de las imágenes que habían sido robadas de su teléfono móvil y en las que posa desnuda de cintura para arriba. Cierra su post advirtiendo al pirata informático que el FBI estará pronto en su casa para detenerle y anunciando que tratará el tema en su próximo libro.

[LEER MÁS. Pelillos a la mar: el 'sobaquember' de Bella Thorne se le ha ido de las manos]

El tuit acumula más de 185.000 likes además de multitud de mensajes apoyando a la actriz y felicitándola por su valentía en esta situación.

Ver esta publicación en Instagram

Caption me ☄️☄️

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Thorne, que se une así a una larga lista de celebrities que han sido víctimas del hackeo de sus fotos íntimas como Scarlett Johansson o Jennifer Lawrence, ya confesó en su día que había sufrido abusos “desde que tiene uso de razón”, algo que también difundió en sus redes sociales para denunciar y visibilizar esa dura experiencia.

Hace unos meses, la actriz también se desnudaba para la edición mexicana de la revista 'GQ', en esta ocasión para demostrar que no es “jodidamente perfecta” y protestar así contra los retoques fotográficos.

Bella Thorne desnuda en la portada de la revista 'GQ'.
Bella Thorne desnuda en la portada de la revista 'GQ'.

“Pedí específicamente que no retocaran esta imagen y al verla saltan todas mis inseguridades, pero es es natural y es humano. Ojalá todo el mundo hablara más sobre sus inseguridades para que más gente en el mundo pudiera saber que no están solos. Que está bien”, declaraba entonces la ex chica Disney.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios