Bella Thorne o cómo saber ir entera de rojo
  1. Noticias
asi aterrizó en el festival sundance

Bella Thorne o cómo saber ir entera de rojo

La actriz aterrizó con un look 'total in red' a su llegada al festival de cine Sundance cuando aún no había cambiado radicalmente su pelo

Foto: Bella Thorne. (Gtres)
Bella Thorne. (Gtres)

A días grises, conjuntos a todo color. O al menos eso es lo que pensamos que se le ha pasado por la cabeza a la actriz Bella Thorne cuando el martes se decantaba para cumplir con su agenda en el festival Sundance por un look ‘total in red’ a juego con su vistoso tono de tinte. Desapercibida no pasó, desde luego.

Un estilismo en el que el color era la única constante: su estilista consiguió mezclar todos los tejidos de imitación animal posibles, desde el pelo sintético del abrigo a los botines de piel de serpiente.

placeholder Bella Thorne en Sundance. (Gtres)
Bella Thorne en Sundance. (Gtres)


Un look que, si te atreves, podrás copiar en menos de un clic a un precio a prueba de la cuesta de enero. De Asos a Mango, desde Vanitatis hemos encontrado varias prendas con las que poder vestirte exactamente igual que la actriz (y algunas de ellas están rebajadas).

Un buen ejemplo es el abrigo de Green Coast (una de las marcas jóvenes de El Corte Inglés), disponible ahora en tiendas por menos de 30 euros. El pantalón imitación cuero de color rojo sangre y la camiseta corta a juego se pueden encontrar en tiendas online como Asos. Toda una inversión para brillar como una estrella de la gran pantalla.

placeholder Abrigo de Green Coast (El Corte Inglés) y botines de Mango.
Abrigo de Green Coast (El Corte Inglés) y botines de Mango.

Tips beauty a juego

Desde luego, si el conjunto de ropa era poco discreto, la elección de belleza iba exactamente en la misma línea. Luciendo su melena pelirroja y rizada en un recogido bajo, peinado con raya al medio, el maquillaje se llevó todo el protagonismo.

Para la ocasión, Bella se decantó por unas vistosas pestañas postizas con purpurina y aplicaciones de strass en la punta que hacían que su mirada pareciese recién aterrizada de otro planeta y unas estrellas de diferentes tamaños dibujadas en la parte derecha de la cara que le daban aún un aspecto más extravagante.

placeholder Detalle de belleza de Bella Thorne. (Gtres)
Detalle de belleza de Bella Thorne. (Gtres)

Copia el look Bella Thorne Mango Asos
El redactor recomienda