Logo El Confidencial
¡VIVAN LOS NOVIOS!

¿Se han casado en secreto Heidi Klum y Tom Kaulitz?

Así lo afirma la revista sensacionalista alemana 'Bunte', que asegura además que la pareja eligió para el enlace una fecha muy especial

Foto: Tom Kaulitz y Heidi Klum. (Getty)
Tom Kaulitz y Heidi Klum. (Getty)

La supermodelo alemana Heidi Klum y el guitarrista de la banda Tokio Hotel Tom Kaulitz se podrían haber dado el 'sí, quiero' después de comprometerse el pasado diciembre y tras poco más de un año de relación. Era la propia Heidi la que hacía público el compromiso a través de su cuenta de Instagram: "Dije sí", escribía en la publicación junto a una tierna foto de ambos, luciendo su anillo de compromiso, compuesto por dos diamantes blancos.

Así lo publica en exclusiva la revista alemana 'Bunte', que asegura que su boda secreta tuvo lugar el pasado 22 de febrero, coincidiendo con su primer aniversario. De confirmarse la noticia, esta habría sido la tercera boda para ella y la segunda para él.

Ver esta publicación en Instagram

I SAID YES ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

El lugar elegido para celebrar el acontecimiento no rebosaba precisamente glamour: un juzgado en Beverly Hills, a menos de 20 minutos en coche del lugar en el que reside la modelo con su pareja. Tarta de plástico y flores artificiales fueron la modesta –o incluso cutre– decoración, pero ¿qué importa eso cuando hay amor de sobra?

[LEER MÁS. “¡Fue como un espectáculo erótico!”: Antonio Banderas despotrica contra Heidi Klum]

Klum, 16 años mayor que Kaulitz y madre de cuatro hijos –Leni, fruto de su relación con Flavio Briatore; y Henry, Johan y Lou, de su unión con el cantante Seal–, se ha tenido que enfrentar en varias ocasiones a críticas por su diferencia de edad.

“Mi novio es mucho más joven que yo y mucha gente me pregunta sobre ello”, confesó la modelo a 'InStyle'. “Ese es el único momento en el que mi edad parece que se refleja en mi cara y tengo que dar explicaciones. Si no, no pienso demasiado en ello. Hay que vivir una vida feliz y sin preocuparnos demasiado sobre lo que la gente pensará, porque las preocupaciones solo harán que nos salgan más arrugas”, añadió.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios