Es noticia
Menú
“¡Fue como un espectáculo erótico!”: Antonio Banderas despotrica contra Heidi Klum
  1. Celebrities
"¡iros a un hotel!"

“¡Fue como un espectáculo erótico!”: Antonio Banderas despotrica contra Heidi Klum

El actor español echa mano del sentido del humor e ironiza sobre los besuqueos de la modelo alemana con su jovencísimo novio en los Globos de Oro

Foto: Klum y Kaulitz, la pasión alemana. (Getty)
Klum y Kaulitz, la pasión alemana. (Getty)

Aunque han pasado días desde la celebración de los Globos de Oro, nos siguen llegando jugosos cotilleos de la glamurosa gala: el último con Antonio Banderas y Heidi Klum como protagonistas.

Según cuenta la revista 'Who', las excesivas muestras de afecto entre la supermodelo y su flamante y joven prometido, el miembro de la exitosa banda alemana Tokio Hotel, Tom Kaulitz, de 29 años, no sentaron bien a sus compañeros de mesa. Entre ellos, Banderas y su novia, Nicole Kimpel, además de la cantante Janelle Monáe.

[LEER MÁS: Un miembro de Tokio Hotel padece una sobredosis de Viagra]

De hecho, el actor y su pareja estaban tan disgustados con la pasión de los tórridos germanos que trataron de darles esquinazo en todo momento escondiéndose en la 'green room', la sala donde las estrellas se relajan antes de entregar los galardones a sus compañeros de profesión.

placeholder Kimpel y Banderas, tras los Globos de Oro. (Getty)
Kimpel y Banderas, tras los Globos de Oro. (Getty)

“¡Fue como un espectáculo erótico!”, dijo el intérprete malagueño sobre la actitud de Klum y Kaulitz, a los que se vio besarse en numerosas fotos tanto en la alfombra roja como en la fiesta a la que acudieron posteriormente en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Se ve que se tomaron la popular expresión “¡iros a un hotel!” literalmente.

El músico alemán le propuso matrimonio a la supermodelo la pasada Nochebuena, después de solo nueve meses de conocerla en el programa de televisión 'Germany's Next Top Model'. “Aún creo en el amor y en el matrimonio, aunque me haya salido mal dos veces, se ve que no se me da muy bien”, declaró recientemente Klum en el famoso show de Ellen DeGeneres. “He encontrado a una gran persona, veremos qué ocurre... ¡Tiene un cuerpo increíble!”, añadió.

placeholder Tom y Heidi, ahuyentando a todos sus compañeros de mesa. (Getty)
Tom y Heidi, ahuyentando a todos sus compañeros de mesa. (Getty)

Este 'mal trago' de todos modos no ha sido la peor noticia para Banderas, ya que según ha compartido en su Instagram hace unas horas, ha perdido a uno de los seres más queridos de su familia: su perro Boots (Botas, en honor al Gato con Botas al que puso voz en 'Shrek') ha fallecido. "Se nos va una parte importante de la historia de nuestra familia. ¡Adiós Boots, Adiós amigo!", comentaba el actor en su cuenta junto a una imagen en la que se le ve duchándose con su mascota.

Aunque han pasado días desde la celebración de los Globos de Oro, nos siguen llegando jugosos cotilleos de la glamurosa gala: el último con Antonio Banderas y Heidi Klum como protagonistas.

Antonio Banderas Instagram
El redactor recomienda