Es noticia
Menú
Conmoción en el universo Disney: muere la joven estrella Cameron Boyce a los 20 años
  1. Celebrities
MIENTRAS DORMÍA

Conmoción en el universo Disney: muere la joven estrella Cameron Boyce a los 20 años

Tan solo un día antes de su fallecimiento, Cameron publicó la que fue su última fotografía en su cuenta de Instagram, donde le seguían más de 8 millones de personas

Foto: Cameron Boyce en una reciente aparición el pasado mes de abril de 2019. (Getty)
Cameron Boyce en una reciente aparición el pasado mes de abril de 2019. (Getty)

Tenía tan solo 20 años y si tus hijos son seguidores de Disney Channel, seguramente habrás visto cientos de veces a la estrella Cameron Boyce hacerles reír en la serie 'Jessie'.

Hoy, la familia del joven actor ha comunicado en ABC News la triste noticia. Cameron ha fallecido mientras dormía en su casa de Los Ángeles.

[LEA MÁS. Bella Thorne se confiesa: "Abusaron sexual y psicológicamente de mí desde que recuerdo"]

"Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron". Con este triste comunicado, la familia de Cameron pone de manifiesto que el actor padecía una enfermedad desde hace tiempo y que finalmente no ha podido superar.

placeholder Cameron Boyce en una imagen de archivo. (Reuters)
Cameron Boyce en una imagen de archivo. (Reuters)

Cameron Boyce debutó en la película 'Reflejos' con nueve años. Con once se le pudo ver protagonizando junto a Adam Sandler la comedia 'Niños grandes'. Pero su gran popularidad para el gran público vino de la mano de la serie 'Jessie' y del largometraje 'Los descendientes'.

Cameron era una de las estrellas más reconocidas y queridas del canal de televisión Disney Channel. Su pronta muerte ha causado una gran conmoción para todos los que le conocieron y trabajaron junto a él, así como para todos sus fans.

Tan solo un día antes de su fallecimiento, Cameron publicó la que fue su última fotografía en su cuenta de Instagram, donde le seguían más de 8 millones de personas. En la imagen, el joven aparece posando de perfil en una imagen en blanco y negro, con un pañuelo anudado en la frente.

Esta última publicación de Cameron en redes sociales se ha inundado de mensajes de condolencia.

DEP

Tenía tan solo 20 años y si tus hijos son seguidores de Disney Channel, seguramente habrás visto cientos de veces a la estrella Cameron Boyce hacerles reír en la serie 'Jessie'.

El redactor recomienda