Logo El Confidencial
EN UNA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN

Michaël Youn, el ex más polémico de Elsa Pataky, desvela su ruptura más dolorosa

El actor cómico mantuvo una relación sentimental con la actriz española en 2005 y dio mucho que hablar por las bromas que le gastó en un programa de televisión

Foto: Michaël Youn, en una imagen de archivo. (Reuters)
Michaël Youn, en una imagen de archivo. (Reuters)

Es una estrella en Francia, pero en España tuvo un momento de relativa popularidad porque fue novio de Elsa Pataky entre 2004 y 2005. Y su imagen no salió muy bien parada después de que en un programa de televisión le gastase una serie de bromas que fueron calificadas de machistas y de mal gusto, aunque el entorno del actor le defendió diciendo que no había que quedarse con la literalidad sino entender que se trataba de un contexto de humor. Ambos estaban promocionando la película 'Iznogoud', en cuyo rodaje había surgido el flechazo y que no es uno de los títulos más significativos de sus respectivas filmografías.

La relación no sobrevivió demasiado tiempo a esta aparición televisiva en febrero de 2005 y poco después comenzaba la relación sentimental de Elsa con Adrien Brody, a quien había conocido porque en ese momento se encontraba rodando en España 'Manolete', un gran fracaso de taquilla que, como su productor, Andrés Vicente Gómez, nos comentaba recientemente, estuvo lastrado, entre otras cosas, porque tal vez se hubiera necesitado más presupuesto.

En el mes de mayo de 2016, Elsa en un evento en Madrid manifestaba: "Hemos roto hace unos meses, pero estoy bien". Y cuando le preguntaban por Adrien Brody, manifestaba que "hay ciertas cosas de las que no me gusta hablar. Es cierto que le conozco, pero no hay nada más". Sin embargo, sí hubo algo más y ellos mismos acabarían posando para '¡Hola!', en un espectacular castillo del siglo XIX en el noroeste del estado de Nueva York que el ganador de un Oscar por 'El pianista' supuestamente había regalado a la actriz y había sido decorado por Giorgio Armani.

Ahora, Michaël, que sigue gozando de una gran popularidad en nuestro país vecino, ha sido noticia por haber contado en el programa de televisión 'Touche pas à mon poste' una experiencia sentimental muy dura para él.

Se remontó a quince años atrás, aunque no desveló quién fue la protagonista de la situación. "Cogí un avión París-Montreal, otro Montreal-Vancouver, y cuando llegué a Vancouver, compré unas flores en una floristería y me fui a esperarla en su hotel. Cuando llegué me la encontré besándose en la boca con un productor", contó el actor y director, que cumplió 46 años el pasado 2 de diciembre.

El actor enfureció y se marchó, según sus palabras, "con el rabo entre las piernas", pero ahora ha quedado solo como un recuerdo sobre el que ha pasado página. En la actualidad tiene una relación sentimental con la modelo Isabelle Funaro, con la que ha tenido dos hijos, Seven y Stellar.

Elsa, con Michael, en los Goya de 2006. (Getty)
Elsa, con Michael, en los Goya de 2006. (Getty)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios